Rainbow Six Vegas 2 Comparacion: PS3 vs XBOX360

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
yo prefiero el de la PS3 pero otros pienzan que es mejor el de la Xbox360,eso es mentira Microsoft siempre esta haciendo anuncio de que su consola es la mas potente del mercado,espera que me ria jajaja

Yo eligo el de la PS3 tiene una mejora grafica muy realista y encima puedes hacerte en el juego tu cara con la PS eye
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
pos yo segun que cosas en xbox 360 lo admito, pero la ps3 hay cosas mas realistas i se ve mas claro. Igualmente no me voi a comprar la mierda de xbox 360 que puedes freir un huevo encima, i que hay que pagar por el online. yo PLAYSTATION 3 Viva!!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
deberiais de evitar comentarios tan fanaticos como lo de:
no me voi a comprar la mierda de xbox 360 que puedes freir un huevo encima
son comentarios que solo pueden crear enfrentamientos entre usuarios y problemas, en este foro, las reglas dicen que no se admiten los fanatismos, aplicate el cuento. Saludos

PD: ami me da igual que un juego se vea un poquitisimo mejor en ps3 o en xbox360, mientras me guste y salga en ps3...
Os dejo el video directamente:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


Añado: acabo de ver el video, las sombras en ps3 se ven con dientes de sierra, pero mogollon, en xbox se ven perfectas, sin embargo los colores en ps3 son mas calidos, mas bonitos los graficos en ps3 con esos colores. El juego ami me parece igual de malo en ambas, COD4 ha puesto el liston demasiado alto para los demas.
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
100
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Yo me compraria la de 360. Las veo casi iguales, solo que en PS3 hay mas iluminacion, por eso prefiero la de 360, cuestion de gustos.

pos yo segun que cosas en xbox 360 lo admito, pero la ps3 hay cosas mas realistas y se ve mas claro. Igualmente no me voi a comprar la mierda de xbox 360 que puedes freir un huevo encima, y que hay que pagar por el online. yo PLAYSTATION 3 Viva!!
La Elite ya no se sobrecalienta xD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
a mi me parece mejor en ps3 en algunos momentos y en otros la 360
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
yo lo veo mejor en las 2 consolas pero como soy sonnnnnnnnnyyyyyyyyyeeeeeeerrrrrrr 100% y la consola donde lo jugare es en mi negrita me da lo mismo como se vea donde de verdad se vera lo que es grafico
metal gear solid 4
ff 13
gran turismo 5
etc,etc,etc
ahora para mi juegos multiplataforma son no de mucho interes ,espero exclusividades
el 1 fan
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Joder!!!! Ubisoft en carne viva lo que se puede lograr en la PS3!!!!! si logran ver hay un pequeñito detalle miren biennnnn, cuando van a abrir la puertan ponga pause y ven la diferencia, se ve un poquito mas claro en la PS3 y un poquito mas detallada en la PS3 se puede ver bien el dibujo del muñeco... y otra que tiene mas color observen el color de la casa cuando apunta es anaranjada en la PS3 y gris en la Xbox 360 y otra que tiene mucho mas color en la PS3 y se ve mas vivo!!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
yo la veo mejor para la ps3 pero el juegome lopillo para la xbox 360por que e lei que en la ps3hay fayos online de que la gente se cae paso de que me pase a mi y e preguntado en la xbox y me an dichoque va bien , y otra cosa en los videos estos no se sabe cua es mejor por que alomeor lo an retocado pa que se vea mejoren una consola o en otro o sile an puesto los cables de alta deficion o algo de eso por que el halo 3 ami se me ve mejor que el call con los cables de alta definicion eso es cuestion de gustos creo yo
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
96
Karma
5
Ubicación
Guayaquil
Graficos mediocres pero mejores en PS3

bueno la verdad es que este juego a pesar de ser muy bueno, no tiene unos graficos como los que yo esperaba (tipo COD4), normalmente en todas las comparaciones que hacen entre xbox 360 y PS3 casi siempre para mi gusto terminan en empate pero en las que no, en xbox se veian algo mejor (con lupa). Este juego es la exepcion ya que para mi se mejor en PS3 a simple vista. Finalmente eso de q xbox tiene mejores graficos es mentira porque se deben medir los graficos en los juegos exclusivos y para mi los exclusivos de PS3 como uncharted o metal gear 4 tienen tan buenos graficos como los de xbox.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo veo mejor la ps3 la veo algo mas nitidos y otro tono de color mas intenso aun bueno es muy poca la diferencia , luego tmb depende de la tv que tengas xd
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
la unica diferencia que encuentro es que en la ps3 se ve mas claro y en la xbox360 con mas color igual puede que sea la configuracion de la tele,pero por lo demas exactamente iguales
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
57
Karma
14
Hay momentos en los que en 360 se ve mejor que en PS3 y otros al reves. Creo que cada consola tiene lo suyo. Con un fallo en 360. El online no es gratis y eso me jode bastante.

Saludos :hola:

--[Añadido]--

Encontre una diferencia entre las dos versiones en la que sale ganando 360: joo

Captura de pantalla del momento exacto:



Si os fijais en la sombra del personaje de PS3 esta pixelada :buf:

Saludines :chocala:
 
Última edición:
Superior