Rainbow Six Vegas 2 Comparacion: PS3 vs XBOX360 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

yo lo veo mejor en las 2 consolas pero como soy sonnnnnnnnnyyyyyyyyyeeeeeeerrrrrrr 100% y la consola donde lo jugare es en mi negrita me da lo mismo como se vea donde de verdad se vera lo que es grafico
metal gear solid 4
ff 13
gran turismo 5
etc,etc,etc
ahora para mi juegos multiplataforma son no de mucho interes ,espero exclusividades
el 1 fan
Joder!!!! Ubisoft en carne viva lo que se puede lograr en la PS3!!!!! si logran ver hay un pequeñito detalle miren biennnnn, cuando van a abrir la puertan ponga pause y ven la diferencia, se ve un poquito mas claro en la PS3 y un poquito mas detallada en la PS3 se puede ver bien el dibujo del muñeco... y otra que tiene mas color observen el color de la casa cuando apunta es anaranjada en la PS3 y gris en la Xbox 360 y otra que tiene mucho mas color en la PS3 y se ve mas vivo!!!!
yo la veo mejor para la ps3 pero el juegome lopillo para la xbox 360por que e lei que en la ps3hay fayos online de que la gente se cae paso de que me pase a mi y e preguntado en la xbox y me an dichoque va bien , y otra cosa en los videos estos no se sabe cua es mejor por que alomeor lo an retocado pa que se vea mejoren una consola o en otro o sile an puesto los cables de alta deficion o algo de eso por que el halo 3 ami se me ve mejor que el call con los cables de alta definicion eso es cuestion de gustos creo yo
bueno la verdad es que este juego a pesar de ser muy bueno, no tiene unos graficos como los que yo esperaba (tipo COD4), normalmente en todas las comparaciones que hacen entre xbox 360 y PS3 casi siempre para mi gusto terminan en empate pero en las que no, en xbox se veian algo mejor (con lupa). Este juego es la exepcion ya que para mi se mejor en PS3 a simple vista. Finalmente eso de q xbox tiene mejores graficos es mentira porque se deben medir los graficos en los juegos exclusivos y para mi los exclusivos de PS3 como uncharted o metal gear 4 tienen tan buenos graficos como los de xbox.
Hay momentos en los que en 360 se ve mejor que en PS3 y otros al reves. Creo que cada consola tiene lo suyo. Con un fallo en 360. El online no es gratis y eso me jode bastante.

Saludos

--[Añadido]--

Encontre una diferencia entre las dos versiones en la que sale ganando 360:

Captura de pantalla del momento exacto:

Si os fijais en la sombra del personaje de PS3 esta pixelada

Saludines
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn