rebaja de juegos ps3

Conversación publicada en el foro General

Han rebajado todos los juegos de la lista a 40 euros con los siguientes juegos:
* Resistance: Fall of Men
* Lair
* Folklore
* F1 Championship Edition
* Motorstorm
* Ridge Racer 7
* Heavenly Sword
* Genji
yo alomejor me pillo el lair
fuente:www.livingps3.com
saludos
no se habla de edicion platinnium la caja sera igual
saludos
joder macho pero es que 40€ siguen para mi estando muy caros joder no se porque no lo ponen en 29.99€ esa seria el precio estable.
en usa y en japon seguro que lo ponen a 25.99€ o mas baratos y a nosotros lo paletos a clavarnos por cu......
yo no pienso compradme ninguno a ese precio asi salgan en platinun,goldinun ,bronzinun o pollinun.
mejor esperar hasta que bajen un poco mas pero bueno para el que tenga pasta para pagar un juego de mas de 1 ano en el mercado por 40€ bueno es su decisión.
el 1 fan
oye tu avatar es el mas cómico que he visto aquí en el foro cada ves que lo veo ni te imaginas como me desmollejo de la risa chaval ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
gracias por el aporte socio,pero esto ya tierne hasta un hilo oficial.

otra cosa no te recominedo el lair,lo alquile y como ya dije antes aqui para mi es el peor juego de ps3,pero si te gusta pues adelante,aunque si no tienes el dual shock ,yo me esperaria y me lo compraba,con esos 40€ y algo mas que pilles por hay

gracias por el aporte socio,pero esto ya tierne hasta un hilo oficial.

otra cosa no te recominedo el lair,lo alquile y como ya dije antes aqui para mi es el peor juego de ps3,pero si te gusta pues adelante,aunque si no tienes el dual shock ,yo me esperaria y me lo compraba,con esos 40€ y algo mas que pilles por hay

Iniciado por sergio_11 Ver Mensaje

el peor juego de la ps3 es el full auto noseke xDluego ya si eso puedes poner el lair
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4