rebaja de juegos ps3

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
Han rebajado todos los juegos de la lista a 40 euros con los siguientes juegos:
* Resistance: Fall of Men
* Lair
* Folklore
* F1 Championship Edition
* Motorstorm
* Ridge Racer 7
* Heavenly Sword
* Genji
yo alomejor me pillo el lair
fuente:www.livingps3.com
saludos
no se habla de edicion platinnium la caja sera igual
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
saludos
joder macho pero es que 40€ siguen para mi estando muy caros joder no se porque no lo ponen en 29.99€ esa seria el precio estable.
en usa y en japon seguro que lo ponen a 25.99€ o mas baratos y a nosotros lo paletos a clavarnos por cu......
yo no pienso compradme ninguno a ese precio asi salgan en platinun,goldinun ,bronzinun o pollinun.
mejor esperar hasta que bajen un poco mas pero bueno para el que tenga pasta para pagar un juego de mas de 1 ano en el mercado por 40€ bueno es su decisión.
el 1 fan
oye tu avatar es el mas cómico que he visto aquí en el foro cada ves que lo veo ni te imaginas como me desmollejo de la risa chaval ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
gracias por el aporte socio,pero esto ya tierne hasta un hilo oficial.

otra cosa no te recominedo el lair,lo alquile y como ya dije antes aqui para mi es el peor juego de ps3,pero si te gusta pues adelante,aunque si no tienes el dual shock ,yo me esperaria y me lo compraba,con esos 40€ y algo mas que pilles por hay
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
gracias por el aporte socio,pero esto ya tierne hasta un hilo oficial.

otra cosa no te recominedo el lair,lo alquile y como ya dije antes aqui para mi es el peor juego de ps3,pero si te gusta pues adelante,aunque si no tienes el dual shock ,yo me esperaria y me lo compraba,con esos 40€ y algo mas que pilles por hay



el peor juego de la ps3 es el full auto noseke xD:jeje:luego ya si eso puedes poner el lair:jeje:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bien...buen post si veo el rfom nuevo por 40 euros.. vamos me lo pillo...

a y aver si sacan ya los platinum de una vez
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Si que es cierto que siguen siendo caros, a ver si cmo dicen sacan los platinum.

Un saludo
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
301
Karma
90
40 euros no esta mal,mejor te los pillas de segunda mano que te pueden salir un poco mas baratos.
 
Superior