Ayuda para Router Xavi 7868r

Conversación publicada en el foro General

Bueno pues necesito ayuda para configurar este router a la PS3 por Wifi. El problema que tengo es que al probar la conexion teniendo todo en automatico me da error de IP y de DNS pero al conectarlo por cable y haciendo lo mismo me va bien. Copio las direcciones de la conexion por cable, lo pongo todo manualmente con esos datos por Wifi y me vuelve a dar problemas. Ya me he pateado todos los tutoriales y lo tengo bien conectado todo...

Un saludo y gracias de antemano
Pues por cable te va bien y por wi-fi no?¿?¿ tu wi-fi esta muy lejos..?¿?¿ yo recuerdo que antes de tener wi-fi habia un vecino cerca pero tenia muy poca señal y me daba error de dns y necesitaba saber su coimpañia para loego ir a un foro que ponia las direecion de dns de segun que compañia...

Hola!!!
Quieres un consejo? conecta la PS3 por cable y tendras mejor conexion, mayor transferencia de datos y mas seguridad y fiabilidad a la hora de jugar.
Saludos

PD: Asi es como la tengo yo y sin problemas!!!!

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
En realidad la PS3 lo tengo cerca del ruter momentaneamente para hacer pruebas y eso pero la quiero poner en la entrada con la tele HDMI
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn