Ayuda para Router Xavi 7868r

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Bueno pues necesito ayuda para configurar este router a la PS3 por Wifi. El problema que tengo es que al probar la conexion teniendo todo en automatico me da error de IP y de DNS pero al conectarlo por cable y haciendo lo mismo me va bien. Copio las direcciones de la conexion por cable, lo pongo todo manualmente con esos datos por Wifi y me vuelve a dar problemas. Ya me he pateado todos los tutoriales y lo tengo bien conectado todo...

Un saludo y gracias de antemano
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues por cable te va bien y por wi-fi no?¿?¿ tu wi-fi esta muy lejos..?¿?¿ yo recuerdo que antes de tener wi-fi habia un vecino cerca pero tenia muy poca señal y me daba error de dns y necesitaba saber su coimpañia para loego ir a un foro que ponia las direecion de dns de segun que compañia...
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
El caso es que tengo el ruter al lado por probar si ese era el problema y no es eso por que me da 100% de conectividad. Ademas el pc portatil si va.

Saludos!!
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Hola!!!
Quieres un consejo? conecta la PS3 por cable y tendras mejor conexion, mayor transferencia de datos y mas seguridad y fiabilidad a la hora de jugar.
Saludos

PD: Asi es como la tengo yo y sin problemas!!!!
En realidad la PS3 lo tengo cerca del ruter momentaneamente para hacer pruebas y eso pero la quiero poner en la entrada con la tele HDMI
 
Superior