Ayuda Heavenly Sword

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Hola a todos necesito ayuda
estoy en la parte en que la amiga de nariko tiene q protejer a el padre de nariko en el puente uno atacando con dardos y enemigos acercandose a el
lo e intentado por dias seguidos y nada que lo consigo
alguien me dice algun truco
o me pasa el archivo con esa mision ya pasada
o me dice como saltear esa parte


Se agradece
Necesito ver a nariko xq esta de los dardos es fea xD

Plz help fast!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
saluos
en esa parte tienes que destruir a todos los enemigos con tus flechas no puedes dejar que ninguno se le acerce o matan al padre de nariko, cada ves que lances una flecha trata de guiarla con el sixasis hacia los enemigos pero tienes que ser rápido o si no matan al viejo solo puedes pasar ese nivel así de otra forma,no hay otra y no existe ningun codigo que digamos para saltarte ese nivel , a mi me costo trabajo pero despues de 5 o 6 intentos lo logre
te repito tienes que poner las flechas en primera persona , despues guiarlas con el sixaxix y matar a todos los enemigos que se le acerquen al padre de nariko.
aqui un video en la mitad esta esta mision completica je,je suerte
[youtube=goSQGlafS2s]video[/youtube]
esta es otra que te tendras que pasar despues,ve cojiendo aqui practicaXD
[youtube=zTBA8bh4Rac]video[/youtube]

el 1 fan
saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
oye una pregunta como se dirijen las flechas
nunca e sabido como guiarlas me explicas porfavor
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
como te ha dicho roberttoss, es cuestión de paciencia, y guiar bien las flechas, intenta enderezar la flecha antes de llegar al objetivo, de manera que la flecha impacte por si sola sin necesidad de muchos giros.
estate ateno porque en un momento justo aparecen enemigos por delante y por detrás del padre de nariko.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
tienes que disparar creo que era con circulo y dejarlo presionado,así se pone en primera persona (la flecha) y puedes dirijirla, pero muy suavemente, no hagas movimientos bruscos. Yo tambien me amargué con esa pantalla, pero despues de unos cuantos intentos lo conseguirás
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
cuando disparas deja presionado el boton de disparo y la flecha se vera en "primera persona" para ke la dirijas con el sixaxis
 
Superior