ayuda, e comprado otra consola.

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
hola amigos de :laps32: pues e comprado otra consola solo que esta es de 80gbs la de 60 la e regalado a mi hermano para que la tenga en su cuarto y no tenga que estar jugando en mi cuarto, mi duda es podemos jugar al cod4,fifa u otro juego por medio de una coneccion por router sin necesidad de estar conectados al internet? esto es posible o imposible, grasias :victoria:
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
si se llama conexion lan es muy facil conectarla por lo menos yo la ecatado con juegos como ut3 pero nada mas realmente no se decirte como habilitarla en el fifa y cod4 por que no los tengo pero seguro se puede si no checa en los juegos si dice lan y tambien para esto nesesitan tener los dos una copia del juego de un mismo juego no se puede
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
estar jugando como online el en su cuarto y yo en el mio jugando al mismo juego como que fuera de 2 players solo que sin internet, si no me comprende como cuando barias personas estan jugando al ut3 en computadoras pero no lo hacen online algo asi'
--- [ Añadido ] -----
ale grasias si queria saber asi compro mañana el cod4 y fifa grasi mil grasias pero temo solo darte una'
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
estar jugando como online el en su cuarto y yo en el mio jugando al mismo juego como que fuera de 2 players solo que sin internet, si no me comprende como cuando barias personas estan jugando al ut3 en computadoras pero no lo hacen online algo asi'
--- [ Añadido ] -----
ale grasias si queria saber asi compro mañana el cod4 y fifa grasi mil grasias pero temo solo darte una'
jajajaj aron no te preocupes no son nesesarias las gracias pero primero checa que en tu caja del juego salga la opcion lan y fijate en las opciones de internet del juego si tienes acceso a establecer una conexion investigare el tema y en cuanto este seguro te posteo aqui mismo pero tambien investiga tu en el propio juego que son 140 euros
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Tambien se puede blacksite
y es facil men en las opciones de cod4 sale lan necesitan es estar conectado a un router minimo
necesitaras 2 cod4 una para su consola y una para ti y bueno espero que la pases bien
Agregame si quieres
ID: Lacramel
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues balla que alegria mañana podre jugar con mi hermana al cod4 y al fifa el desde su cuarto y yo desde el mio solo escuhare los gritos cuando lo mate o le eche un gol' puedo usar los articulares en este modo lan?
--- [ Añadido ] -----
lacremel te agregare pero cuando traigan mi antena de internet por los momentos estaras guardado en bloc de notas pero lo are grasias tios por su colaboracion.
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
De nada men
Cuando tengas alguna duda un mensaje privado o me lo comunicas por la network
Siempre a la orden y bueno difruta con tu hermano ;)
Cuida esas 2 reliquias
Saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
tu dices si con tu router se puede jugar los dos al online..croe que si si tiene mas conexion los routers pues casi todos tiene mas conxeiones...yo no se configurarlo ni nada...
 
Superior