Los Foros "oficiales" De Ps3 Son Una Verguenza!!!

Conversación publicada en el foro General

PUES LO DICHO,AMIGOS ES UNA VERGUENZA QUE UNOS ELEMENTOS COMO ESTOS NOS REPRESENTEN,YA QUE ESTA HECHO UN CIRCO,NO TIENEN NI PUÑETERA IDEA DE LO QUE ESCRIBEN Y LAS NORMAS DE POSTEAR UNA NOTICIA NO LAS CUMPLE NI EL WEBMASTER,ES UNA VERGUENZA QUE ESTOS PERSONAJES DE FICCIÓN NOS REPRESENTEN Y ADEMAS ESTEN ALOJADOS EN LA PAGINA OFICIAL DE PS3!!

aqui os dejo en enlace para que lo veais con vuestros propios ojos,no vale la pena ni registrarse esta hecho un asco
http://community.eu.playstation.com/...splay.php?f=10
ahy muicha gente por toda la web que quiere ver a sony vencida esta geenration ,nomas lean algunas de las noticias todas solo muestran lo malo de ps3 ahora hasta la tamano de la consola es algo malo ,pero por dios que odio a sony por todos lados que lastima la verdad, bueno de todos modos ya estoy decidido y pues me voy a comprar mi ps3.
Por un Lado ese "Odio" la ace mas Grande a la Consola, la Propaganda siempre es Buena.

Muchos lo hacen porque eran de Sega-Nintendo y no soportan que Sony arrasaran con su "creacion" nueva.

2 generaciones Ganando...

Al poco Tiempo Aparece Microsoft y se adentra a este Mundo de Videojuegos y Crea la Xbox, fracaso al poco tiempo por la PS2

La unica superviviente es Nintendo a estos Años, y crea una Consola para "Jugar" y mantener a sus seguidores con Aparatos "economicos".

Ahora la Guerra esta entre Sony Vs Microsoft (Grandes Empresas comiendose a las pequeñas).

PAra Desbancar a SONY en mi Opinion ha de ser Microsoft tirando Dolares en hacer "algo" realmente Bueno, u Otra empresa Nueva poderosa con Ganas de Triunfar.

Cada persona tendrá su opinion y seguidor de su linea, pero Hoy en Dia, la de SONY es la Mas Grande, Hasta que se demuestre lo contrario.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn