Los Foros "oficiales" De Ps3 Son Una Verguenza!!!

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
PUES LO DICHO,AMIGOS ES UNA VERGUENZA QUE UNOS ELEMENTOS COMO ESTOS NOS REPRESENTEN,YA QUE ESTA HECHO UN CIRCO,NO TIENEN NI PUÑETERA IDEA DE LO QUE ESCRIBEN Y LAS NORMAS DE POSTEAR UNA NOTICIA NO LAS CUMPLE NI EL WEBMASTER,ES UNA VERGUENZA QUE ESTOS PERSONAJES DE FICCIÓN NOS REPRESENTEN Y ADEMAS ESTEN ALOJADOS EN LA PAGINA OFICIAL DE PS3!!

aqui os dejo en enlace para que lo veais con vuestros propios ojos,no vale la pena ni registrarse esta hecho un asco:(
http://community.eu.playstation.com/forumdisplay.php?f=10
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Pero que es eso!!!!!!! Eso es el oficial???..............lastima.:(
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Ese pobre tendra complejo de tamaños, por eso hace esa mierda.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
yo pienso que lo mas penoso es que en la pagina oficial de ps3 te den el enlace a lo que "son sus foros oficiales" hasta nosotros lo hariamos mejor,es penoso señores:(
 
Unido
marzo 31, 2006
Mensajes
189
Karma
3
Ubicación
En casa jugando mi Play3.
ahy muicha gente por toda la web que quiere ver a sony vencida esta geenration ,nomas lean algunas de las noticias todas solo muestran lo malo de ps3 ahora hasta la tamano de la consola es algo malo ,pero por dios que odio a sony por todos lados que lastima la verdad, bueno de todos modos ya estoy decidido y pues me voy a comprar mi ps3.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Por un Lado ese "Odio" la ace mas Grande a la Consola, la Propaganda siempre es Buena.

Muchos lo hacen porque eran de Sega-Nintendo y no soportan que Sony arrasaran con su "creacion" nueva.

2 generaciones Ganando...

Al poco Tiempo Aparece Microsoft y se adentra a este Mundo de Videojuegos y Crea la Xbox, fracaso al poco tiempo por la PS2

La unica superviviente es Nintendo a estos Años, y crea una Consola para "Jugar" y mantener a sus seguidores con Aparatos "economicos".

Ahora la Guerra esta entre Sony Vs Microsoft (Grandes Empresas comiendose a las pequeñas).

PAra Desbancar a SONY en mi Opinion ha de ser Microsoft tirando Dolares en hacer "algo" realmente Bueno, u Otra empresa Nueva poderosa con Ganas de Triunfar.

Cada persona tendrá su opinion y seguidor de su linea, pero Hoy en Dia, la de SONY es la Mas Grande, Hasta que se demuestre lo contrario.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
parece qu ese foro esta hecho una mierda...parece???...es una mierda...
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
la verdad ese foro no sirve apra nad y esperemos qe esa gente de ahi como el tal foolstation no entre en esta paguina y haga lo mismo y saludos a todos
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
y xq no hacen nada al respecto los encargados de esta web??!!! a mi lo que mas me duele es que esa "comunidad" o "foros" representen a ESPAÑA eso es lo que mas me duele,tb si os fijais los sudamericanos que estan registrados son muy tontos y se dedican a vacilar!! menos mal que en nuestra web estan los listos como:maycles,shaka y un largo etc...;)
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Lobos88 dijo:
y xq no hacen nada al respecto los encargados de esta web??!!! a mi lo que mas me duele es que esa "comunidad" o "foros" representen a ESPAÑA eso es lo que mas me duele,tb si os fijais los sudamericanos que estan registrados son muy tontos y se dedican a vacilar!! menos mal que en nuestra web estan los listos como:maycles,shaka y un largo etc...;)

Es que es el foro en español, no el de España. De todas formas, estoy totalmente de acuerdo en la desorganización y el desmadre que hay ahí. Yo soy el moderador de ese foro y lo primero que hago es mandar a tomar por culo a todos esos anti-sony, que está bien dar tu opinión y otra es meterse para joder. Que aprendan de LaPS3.com hostia.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
yo soy usuario de ese or y sse ve muchisimo troll
no hay seguridad ni nada
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Yo ya las he visto muy gordas por los foros que suelo pasar este foro es el eden comparado con muchos que he visto.


salu2
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Lobos88 dijo:
yo si no teneis moderadores suficientes yo si quereis os puedo echar una mano pa organizar y todo eso;)
He dicho que si fuera moderador de ese sitio haría eso, no que lo sea! :D
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
yo si no teneis moderadores suficientes yo si quereis os puedo echar una mano pa organizar y todo eso
eso les hace falta en ese foro un poco de ayuda..........y un psicologo xdxdxd
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Pues haced publicidad de laps3.com en los foros oficiales, que aqui somos todos mas enrollaos, jejejejeje. A ver si asi ganamos más adeptos.
 
Superior