cuanta garantia tiene la ps3?

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
229
Karma
6
Ubicación
Madrid
Bueno debido a que he visto muchos temas sobre si las ps3 salen muy defectuosas y en mal estado , queria saber cuanta garantia tienes a la hora de comprar una play3 o directamente no tienes garantia?
salu2!
 

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
229
Karma
6
Ubicación
Madrid
2 Años desde la fecha de compra.
unos dicen que 1 otros que 2! otros que no saben :S
se supone que tendriais que saber cuanta garantias tienen vuestras ps3 no? quiero oir respuestas seguras no dudosas ^^ gracias


2 años en España tiene que tener por ley. De todos modos, tu no pienses cosas malas y fundela! que para eso esta

Saludos!
La tuya cuantos tiene? lo sabes o dudas? ^^
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
unos dicen que 1 otros que 2! otros que no saben :S
se supone que tendriais que saber cuanta garantias tienen vuestras ps3 no? quiero oir respuestas seguras no dudosas ^^ gracias




La tuya cuantos tiene? lo sabes o dudas? ^^

Yo tambien he oido en cantidad de sitios que tiene 1 año. Pero por ley en España todos los aparatos electrónicos tiene 2 años de garantia. Seria cuestión de informase. Pero la Xbox360 en USA tiene un año y aqui tiene 2 por temas legales, no porque microsoft nos quiera mas. Un saludo :D
 

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
229
Karma
6
Ubicación
Madrid
Por esta regla de 3 deberia tener 2 años de garantia entonces ^^
entonces 1 año 100% seguro que tiene no? luego lo correcto debria de ser no es asi?
thx
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
SI mañana o pasado sale alguien con que se le ha roto el lector... da igual si no esta seguro si tiene 1 año o 2 pero vamos la tiene que tener comprada de fecha de lanzamiento...aunque no le deseo a nadie que s ele rompa el lector..
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Yo os respondo, hice esta pregunta al sat de sony, y la contestación fue un año. Y les dije que por ley me tienen que dar dos años, y ellos argumentan:

El primer año se te repara la consola sin preguntar nada, y el segundo año necesitas un peritaje para ver que la causa del problema a sido un defecto de fabrica, y no un mal uso por parte del usuario
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
y alguien puede decir para todos que es lo que cubre la grantia'.si se te cae al suelo y se troncha lo cubre la grantia?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo por eso me la pille en el Mediamarkt. por ley la garantia es de dos años, pero como bien comentais el segundo año le hacen un peritaje q la miran con lupa para intentar cobrarte.en el Mediamarkt tienes el primer año de garantia de la marca y el segundo año de garantia Mediamarkt en el cual corren con todos los gastos de la reparacion sin mirar nada. lo se pq se me estropeo este verano la camara de video (tenia año y medio) y me la mandaron a la fabrica pagando ellos la factura.
 
Superior