Sony me saca de mis casillas

Conversación publicada en el foro General

Hola ante todo deciros que me encanta las consolas playstation y que dentro de muy poco adquirire una ps3 de 40 gb (que remedio...)
no entiendo como no hay modelos con retrocompatibilidad, no entiendo porque aqui a españa no llega el modelo de 80 gb, que clase de excusa es la del nº de descargas?
no entiendo porque no ponen de una mismisima vez a la venta el mando DS 3
cuando en ebay se comercializa, es increible que seamos el culo del planeta, de verdad quien demonios organiza el tema sony en europa?
peor no se puede hacer, en fin un saludo a todos y gracias por leer este tocho...
xD
Totalmente de acuerdo, sony podria traer a Europa el modelo de 80gb o seguir distribuyendo el modelo de 60gb. Pero bien sabido es que aunque Europa sea la que mas beneficios da a sony siempre nos perjudicara por mucho que hagamos o nos quejemos. Socio cambia el titulo del post ya que esta totalmente fuera de lugar.
pues miren en ningun otro lado del mundo se distribuye actualmente ni la de 60 ni la de 80 la de 80 ya no se produce y solo saldra con el pack estadounidense con metal gear y se acabo no habra mas 80gb ps3 y no son los que mas caros pagan los juegos australia es mas cara que eeuropa y sudamerica tambien gracias a dios mexico no estan caro solo por cada 10 dolares del precio estadounidense se le aumentan 3 dolares mas

y el solo entre comillas pero esuqe lo de sudamerica es un robo a mano armada

Hola ante todo deciros que me encanta las consolas playstation y que dentro de muy poco adquirire una ps3 de 40 gb (que remedio...)

Iniciado por erpiny17 Ver Mensaje
Siento ser borde, pero tu mismo te has respondido "Que remedio...", hay otras dos consolas, 360 y Wii, asi que no te obligan a comprar esta

Siento ser borde, pero tu mismo te has respondido "Que remedio...", hay otras dos consolas, 360 y Wii, asi que no te obligan a comprar esta

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
+1...nadie te obliga a piyartela tio,y sobre la retrocompatibilidad,me parece normal ya que algunos por la retrocompatibilidad pagamos 200 euros mas que muchos de ustedes

un saludO!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn