Sony me saca de mis casillas

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
21
Karma
8
Hola ante todo deciros que me encanta las consolas playstation y que dentro de muy poco adquirire una ps3 de 40 gb (que remedio...)
no entiendo como no hay modelos con retrocompatibilidad, no entiendo porque aqui a españa no llega el modelo de 80 gb, que clase de excusa es la del nº de descargas?
no entiendo porque no ponen de una mismisima vez a la venta el mando DS 3
cuando en ebay se comercializa, es increible que seamos el culo del planeta, de verdad quien demonios organiza el tema sony en europa?
peor no se puede hacer, en fin un saludo a todos y gracias por leer este tocho...
xD :hola:
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Totalmente de acuerdo, sony podria traer a Europa el modelo de 80gb o seguir distribuyendo el modelo de 60gb. Pero bien sabido es que aunque Europa sea la que mas beneficios da a sony siempre nos perjudicara por mucho que hagamos o nos quejemos. Socio cambia el titulo del post ya que esta totalmente fuera de lugar.
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues miren en ningun otro lado del mundo se distribuye actualmente ni la de 60 ni la de 80 la de 80 ya no se produce y solo saldra con el pack estadounidense con metal gear y se acabo no habra mas 80gb ps3 y no son los que mas caros pagan los juegos australia es mas cara que eeuropa y sudamerica tambien gracias a dios mexico no estan caro solo por cada 10 dolares del precio estadounidense se le aumentan 3 dolares mas

y el solo entre comillas pero esuqe lo de sudamerica es un robo a mano armada
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Siento ser borde, pero tu mismo te has respondido "Que remedio...", hay otras dos consolas, 360 y Wii, asi que no te obligan a comprar esta
+1...nadie te obliga a piyartela tio,y sobre la retrocompatibilidad,me parece normal ya que algunos por la retrocompatibilidad pagamos 200 euros mas que muchos de ustedes

un saludO!
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Pues la verdad es que es asi por mala suerte para nosotros, tendrian que hecharnos mas cuentas porque aqui o llegan las cosas tarde o ni siquiera llegan y eso que venden con nosotros



 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
mejor que le llegue mas tarde y menos cosas o mas caro que nunca les llegue como pasa aca en sudamerica que casi ninguna consola es oficial en ningun pais, y su precio depende del humor que tenga el vendedor. Asique disfruten lo que tienen que la verdad yo desearia tenerlo xD. a proposito yo fui a USA hace poco y la de 80 no se encuentra tampoco, solo la de 40 asique no es problema de europa nada mas
 

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
229
Karma
6
Ubicación
Madrid
Hola ante todo deciros que me encanta las consolas playstation y que dentro de muy poco adquirire una ps3 de 40 gb (que remedio...)
no entiendo como no hay modelos con retrocompatibilidad, no entiendo porque aqui a españa no llega el modelo de 80 gb, que clase de excusa es la del nº de descargas?
no entiendo porque no ponen de una mismisima vez a la venta el mando DS 3
cuando en ebay se comercializa, es increible que seamos el culo del planeta, de verdad quien demonios organiza el tema sony en europa?
peor no se puede hacer, en fin un saludo a todos y gracias por leer este tocho...
xD :hola:
Absolutamente de acuerdo contigo en todo :)
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
jajajajajaja mas caro en europa???? y en latino america es baratisima te compras una ChocoCrispis y te regalan la consola (Entienden el sacasmo?)... las unicas partes de latino america donde tienen la consola un poco mas barata es en Venezuela y panama.

- Venezuela unos 800$ y por mercado libre 500$ maximo y en Panama esta baratisima no se cuanto sera en dolares pero me an dicho que en panama no pasa de BsF: 2000 (moneda Venezolana)..... en Argentina, Chile, Costa Rica ect.. ect.. preparate para pagar con un ojo de la cara con los 1000$ que vas a gastar en algo que se puede consegir por "amazon.com" o en una tienda de EE.UU a 500$ maximo :(.......

Igual no me voy a arrenpentir de la PS3 ya la e probado antes y e jugado uncharted drake's fortune (juego que me dejo acojonado) igual que el call of duty 4 :amor: con la PS3 de el hijo del amigo de mi hermano y porsupuesto me aconsego que la comprara por mercado libre ya que en una tienda me va a salir en 700$ (Con suerte aun que la mayoria de las veces estan en 800$ por aqui) y en mercado libre (Venezuela) como dije antes 500$ xD no soy Fanboy yo admito que las 3 consolas tienen juegazos buenos.......

La xbox 360 me la iba a pillar pero me di cuenta que los unicos 3 juegazos que me atren (Gears of wars 1 y 2, Mass Effect, Bioshock 1 y 2,) y pense si la bazofia de placa de video del cyber serca de mi casa puede mover el al Gears Of Wars (que es una placa inferior a la mia) la mia que es GeForce 8800 lo puede mover tranquila mente igual con los demas.... ademas aun me quedan 70GB libres en el disco duro (ultima mente no instalo ningun juego solo tengo el call of duty 3, Kane & Lynch dead men...

y los juegos de ps3 que estan por salir hay varios que solo los puedo ver en PS3 un ejemplo sera HAZE y MGS4 me decidi por la PS3.....
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bueno estoy de acuerdo...Yo me pille la de 40gb pero para que ,joder, quieres la retro... si estaba en la de 60gb y algunos juegos ni van..pues vas y si tiene la ps2 la conectas y mejor si e sla slim ocpupa menos... y si quieres una ps3 co retro vas y le pegas la ps2 slim con celo encima a tu ps3 y listo...
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
totalmente de acuerdo contigo amigo.juegos que llegar tarde,cosas que se retrasan,basta ya sony!!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
jajajajajaja mas caro en europa???? y en latino america es baratisima te compras una ChocoCrispis y te regalan la consola (Entienden el sacasmo?)... las unicas partes de latino america donde tienen la consola un poco mas barata es en Venezuela y panama.

- Venezuela unos 800$ y por mercado libre 500$ maximo y en Panama esta baratisima no se cuanto sera en dolares pero me an dicho que en panama no pasa de BsF: 2000 (moneda Venezolana)..... en Argentina, Chile, Costa Rica ect.. ect.. preparate para pagar con un ojo de la cara con los 1000$ que vas a gastar en algo que se puede consegir por "amazon.com" o en una tienda de EE.UU a 500$ maximo :(.......

Igual no me voy a arrenpentir de la PS3 ya la e probado antes y e jugado uncharted drake's fortune (juego que me dejo acojonado) igual que el call of duty 4 :amor: con la PS3 de el hijo del amigo de mi hermano y porsupuesto me aconsego que la comprara por mercado libre ya que en una tienda me va a salir en 700$ (Con suerte aun que la mayoria de las veces estan en 800$ por aqui) y en mercado libre (Venezuela) como dije antes 500$ xD no soy Fanboy yo admito que las 3 consolas tienen juegazos buenos.......

La xbox 360 me la iba a pillar pero me di cuenta que los unicos 3 juegazos que me atren (Gears of wars 1 y 2, Mass Effect, Bioshock 1 y 2,) y pense si la bazofia de placa de video del cyber serca de mi casa puede mover el al Gears Of Wars (que es una placa inferior a la mia) la mia que es GeForce 8800 lo puede mover tranquila mente igual con los demas.... ademas aun me quedan 70GB libres en el disco duro (ultima mente no instalo ningun juego solo tengo el call of duty 3, Kane & Lynch dead men...

y los juegos de ps3 que estan por salir hay varios que solo los puedo ver en PS3 un ejemplo sera HAZE y MGS4 me decidi por la PS3.....

Weno tio la vida es dura, ves a mali aver si por lo menos venden la ps3 i a kuantos millones.
 
Superior