Feliz Cumpleaños PS3.

Conversación publicada en el foro General

 
Ya ha pasado exactamente un año desde que Playstation 3 aterrizó en el continente europeo en aquél día 23 de marzo de 2007. Desde entonces la consola no hace más que subir posiciones gracias a la muy conseguida cuarta posición que anteriormente correspondía a su hermana menor, la Playstation 2.



Nada más y nada menos que 5.6 millones de unidades vendidas en todo el mundo namas salir al mercado , y más de 28 millones de títulos vendidos, fueron la cifras conseguidas por la última plataforma de la compañía Sony Entertainment Computer.

La compañía espera alcanzar un catálogo elevado de títulos disponibles para finales del año fiscal, incluyendo también la entrada de 19 nuevos títulos en propiedad de la misma. Playstation Network, el servicio online de Playstation 3, también ha querido unirse a la fiesta consiguiendo más de 5 millones de usuarios inscritos, y un total de 90 millones de descargas de contenidos para su plataforma.

También guardamos un sitio al Blu-ray, el nuevo formato de SCE, que ha conseguido mantenerse por delante del HD-DVD, actualmente en propiedad de Microsoft, superándolo por un amplio márgen de diferencia, y con un catálogo que abarca más de 450 filmografías disponibles.

Para terminar, Howard Stringer, uno de los máximos cargos ejecutivos de la compañía, ha realizado un pequeño inciso para hablar del futuro de Playstation 3, y es que creaciones como Home y varias exclusividades para la consola, ya se encuentran al caer, y tenemos bastante claro que van a dar mucho que hablar durante los próximos meses.

ademas de que falta fuente (toda noticia tiene que ir acompañada de su fuente) sin animo de molestar pero... ¿esto es una noticia?

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
sakuya este post perfectamente puede ir a destacados si esque joseluis o sevs o deivit hacen uno por que por que esta muy bien redactado oviamente no es una noticia y eso queda en manos de los moderadores lo que si esque pediria que se actualizaran los datos
Una celebracion como dios manda--> ¡VIVA LA PS3!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn