Feliz Cumpleaños PS3.

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Ya ha pasado exactamente un año desde que Playstation 3 aterrizó en el continente europeo en aquél día 23 de marzo de 2007. Desde entonces la consola no hace más que subir posiciones gracias a la muy conseguida cuarta posición que anteriormente correspondía a su hermana menor, la Playstation 2.



Nada más y nada menos que 5.6 millones de unidades vendidas en todo el mundo namas salir al mercado , y más de 28 millones de títulos vendidos, fueron la cifras conseguidas por la última plataforma de la compañía Sony Entertainment Computer.

La compañía espera alcanzar un catálogo elevado de títulos disponibles para finales del año fiscal, incluyendo también la entrada de 19 nuevos títulos en propiedad de la misma. Playstation Network, el servicio online de Playstation 3, también ha querido unirse a la fiesta consiguiendo más de 5 millones de usuarios inscritos, y un total de 90 millones de descargas de contenidos para su plataforma.

También guardamos un sitio al Blu-ray, el nuevo formato de SCE, que ha conseguido mantenerse por delante del HD-DVD, actualmente en propiedad de Microsoft, superándolo por un amplio márgen de diferencia, y con un catálogo que abarca más de 450 filmografías disponibles.

Para terminar, Howard Stringer, uno de los máximos cargos ejecutivos de la compañía, ha realizado un pequeño inciso para hablar del futuro de Playstation 3, y es que creaciones como Home y varias exclusividades para la consola, ya se encuentran al caer, y tenemos bastante claro que van a dar mucho que hablar durante los próximos meses.​
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
ademas de que falta fuente (toda noticia tiene que ir acompañada de su fuente) sin animo de molestar pero... ¿esto es una noticia?
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
ademas de que falta fuente (toda noticia tiene que ir acompañada de su fuente) sin animo de molestar pero... ¿esto es una noticia?
sakuya este post perfectamente puede ir a destacados si esque joseluis o sevs o deivit hacen uno por que por que esta muy bien redactado oviamente no es una noticia y eso queda en manos de los moderadores lo que si esque pediria que se actualizaran los datos
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
es verdad!!! me he olvidado que ya es 23!!! un año yaaa weno en europa!!!

joer las 5 de la mañana y no tengo sueño...encima esta cayendo una nevada aqui... mira y justo ahora pasando el coche este de la sal...
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Un añito tiene ya nuestra querida ps3 y los que les quedan.Ademas ha sido un año muy fructifero en el que han salido grandisimos juegos,que han hecho pegarnos al televisor durante horas.Y todo esto es solo el comienzo,ahora toca venir los mejor!!!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
JOder tios este dia es especial..si estuviese home todos hay en alguna casa bastante grande y con cervezas...Tipo nuestras fiestas
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
todavia me acuerdo vengo de la escuela muy emocionado esperando mi ps3 pero llego y mi madre me dice que no quedaban pero le pille el ticket de compra xDDD y me la dio junto a mi call of duty 3 ese dia 23 de marzo fue fantastico que viciada me pegue.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Felicidades, aunque hay una mala noticia, todos aquellos que comprásteis la playstation 3, el 23 de marzo, sólo os queda un año de garantía, esperemos que podamos tenerla hasta dentro incluso de 20 años y que "rule" bien xD
 
Superior