desesperado por ver despertar la bestia k tiene la ps3..

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
33
Ubicación
Sitges
Ola a todos. No se si os pasara pero llevo un tiempo kn mi ps3 el kual a sido genia, pero dios mio...llevamos 1 año y aun estoy esperando ese "algo" k m aga decir: joder si!! ya era ora!!!!!.
Dsd k lei k la xbox360 tiene y tendra mejores graficos pork tiene mas RAm m a exo añikos el korazon y la esperanza...
A k esperan a sakar un juego k pueda superar por ejemplo a un Halo3? 8 ay k rekonocer k es un juegazo, y k en nuestra ps3 ninguno lo supera. Pork en Xbox360 ay jueos komo Bioshock (juegazo), Gears of War (...nose k decir d este..es...es....), Mass Effect...
Kizas este cegado y la ps3 aun necesite tiempo.. pero kreeis k llegara el dia en k estos juegos k e dixo lleguen a ser inferiores a los proximos juegos d ps3?
kuanto tiempo tiene d vida la ps3?

espero y deseo k ojala m agais ver y sentar la cabeza d k la ps3 es un acierto, y no una opcion mas.

PD: decid todo lo k os guste d ps3 y k la aga especial, kosas k kreais geniales, etc.....
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
tío,tranqui,ya llegará tu metal gear y tu GTA IV.
respecto a años de vida,ps3 seguirá dando saltos por ahí como un crío,mientras que xbox360,es un viejecito con los días contados.si el blu-ray manda,''ps3 rocks!!
halo no es para tanto,y gears of war,está bien,y podria llegar el 2 a ps3.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
mass efect es un juegaszo? para mi es una m*****
halo 3 esto de que trata?
lo unico quu salva la 360 es el GEARS OF WAR

360 tiene mejores hgraficos porque los juegos son un port es decir primero le desarolla en 360 y despues es el port que es de 360 a ps3

KILLZONE 2 DE PARECE QUE NO TIENE GRAFICOS
cuando van a disfrutar los xboxers que no tienen ps3 de mgs4 ?NUNCA
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Bueno....para empezar puede que algunos te tachen de troll pero para mi no lo pareces. En cuanto a tus dudas, te digo que la ps3 comple hoy dia 23 un añito y ya ha dado mucho de si: COD4, Uncharted, Resistance, Motorstorm....son maravillas tecnicas y jugables que son hoy en dia imprescindibles. Despues, lo de que la Xbox tiene mejores graficos por tener mas RAM.......pues la ps3 tiene un procesador bastante mas potente (date una vuelta por ahi y veras que grupos de ps3 se usan como "superordenadores" para experimentos). Ademas a lo mejor sientes que tu ps3 no ha dado todo lo que puede porque es una consola joven y los programadores deben acostumbrarse a todo eso. Solo te digo que tu esperes a GTA IV, Metal Gear Solid 4, Final Fantasy etc etc y vas a ver lo que es el "despertar" de nuestra Bestia XD
 

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
33
Ubicación
Sitges
y pork acen ports y no desarollan en ps3 individualemnte?? estoy cansado d ver juegos k en ps3 se ven peor k en xbox 360....:'(
akabara algun dia esto d los ports?
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
y pork acen ports y no desarollan en ps3 individualemnte?? estoy cansado d ver juegos k en ps3 se ven peor k en xbox 360....:'(
akabara algun dia esto d los ports?
Hacen ports porque en Xbox 360 les es mas facil programar ya que llevan mas tiempo con ella y tienen mas herramientas. Ya hay algunos casos al reves, es decir, de ps3 a Xbox 360 como Burnout. Tambien hay casos de desarrollos independientes: un equipo para cada consola, como con COD4. Cuando se programa bien, como en estos casos, las versiones son iguales casi siempre o en el caso de COD4 ligeramente superior la de pse (ligeramente ehhh)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
y pork acen ports y no desarollan en ps3 individualemnte?? estoy cansado d ver juegos k en ps3 se ven peor k en xbox 360....:'(
akabara algun dia esto d los ports?
hacen los ports porque de momento algunas empresas no sabe n trabajar con los kits de playstation 3,resulta mas facil y por dinero el unico juego que no es un port es RAINBOW SIX VEGAS 2 esto ha dicho UBI que no es un port
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
jamas los graficos seran mejore spor ram compañero si no por ancho de tranferencia de datos decir quien tiene mas capacidad grafica es entrar en discuciones sin sentido asi que mejor no abras post que puedan dar lugar a este tipo de polemicas y no te preocupes dudo que te defrauden los graficos en ps3 el gt5 solo es el comienzo
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
y pork acen ports y no desarollan en ps3 individualemnte?? estoy cansado d ver juegos k en ps3 se ven peor k en xbox 360....:'(
akabara algun dia esto d los ports?
Simple y llanamente porque los programadores son mas vagos que las sabanas
 

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
33
Ubicación
Sitges
ok gracias no queria dar a lugar a una polemica por lo de la ram, simplemnte esk no tenia ni idea d si era verdad o si no.
Bueno, por lo k voy leyendo veo k teneis muy claro k titulos como halo 3 y gears of war no suponen ninguna amenaza para nuestra gran negrita, ya k esta sakara juegos k mandara al bankillo a esos dos gigantes d microsoft, cosa k m alegro.
Si es verdad k ps3 aun es muy joven y k los desarrolladores aun no tienen las facilidades pa desarrollar en ps3 tan bien komo en xbox360, lo mas normal es k kuando aprendan ( xD ), creen maravillas k podamos disfrutar los de ps3, y pensar eso es una d las kosas k necesitaba para kalmar mi mente!
 

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
33
Ubicación
Sitges
no dudeis en komentar todo tipo de opiniones o d kosas k os agan disfrutar d ps3! kualier kosa
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
y pork acen ports y no desarollan en ps3 individualemnte?? estoy cansado d ver juegos k en ps3 se ven peor k en xbox 360....:'(
akabara algun dia esto d los ports?
rauda y simple mente, la Xbox 360 lleva mas años que la ps3 en el mercado la
clave de la cuestion es que la xbox 360 se centra como un ordenador, es decir una maquina que por una parte tiene una CPU y por otra una CPU la cual a su ves puede tener varios nucleos (CPUs) es deci este esquema no es aplicable a la PS3 por la cencilla razon de que el CPU de la ps3 el famoso procesador cell no es una CPU al uso es una especie de hibrido que puede hacer funciones tanto de CPU como de GPU el Cell tiene un nucleo mas similar a lo que es una CPU y 7 nucleos mas llamados SP que puede hacer calculos de Gama flotante como tipicos de GPU,

la Arquitectura de la xbox 360 sigue mas el esquema tipico de un chip grafico (CPU) tipico que se apolla mucho en una memoria grafica donde se almazenan gran cantidad de texturas, la ps3 no esta horientada a eso el fuerte de su Arquitectura no se centra en almazenar una gran cantidad de texturas y representarlas digna mente si no dejar eso en sengundo plano y centrarse en general efectos en tiempo real calculado sobre la marcha aprovechando la versativilidad que le dan los 7 nucleos SP la ventaja de esto es que puede tirar menos de scripts y mas de calculos aleatorios por ejemplo el impacto de una bala sobre una pared en un script precisado siempre se produce igual deja la misma marca la misma representacion almazenada y expuesta,si en lugar de tener ese efecto almazenado los representa en tiempo real consiges que el impacto de la bala no dependa de un script que genera una secuencia siempre identica que deja el mismo efecto identico si no es un calculo hecho en el momento en el cual se pueden introducir mas facil mente variantes que haran que el impacto nunca sea el mismo dibujo almazenado y representado esto se puede aplicar a cualquier faceta desde el movimiento de la ropa de un personaje, el pelo, una explosion asta aplicado al mas minimo detalle, el inconveniente de esa filosofia es que los desarrolladores tienen que cambiar el chip mental para sacar partido a esta nueva Arquitectura.

¿encontraste? pasar de programar del PC a programar para xbox 360 no hay casi necesidad de adaptacion por que funcionan de forma casi identica cuando se ase un port desde la xbox 360 o desde el pc al PS3 sin tener en cuenta esa diferencia de Arquitectura el resultado es que tenemos un cutre-port que desaprovecha total mente el potencial de la PS3 y la deja a la altura del vetun con unos graficos muy pobres.

dicho esto la xbox 360 sigue el esquema mas asentado de centrarse e una CPU y que la CPU trabaje primordial mente para dicha "GPU" en la ps3 es lo inverso su base el procesador cell y la GPU es un complemento que esa al servicio del cell, ya de entrata esa diferencia de Arquitectura hace "Adsurdo" tratar de comparar por una parte la GPU de xbox 360 con la GPU de la ps3 y por otra parte la CPU de una con la CPU de la otra osea eso quiere decir que el hardware de la xbox 360 y de la PS3 no se pueden comparar por que son Arquitectura muy diferente...

espero averte ayudado.

y bueno mi opinion es que ojala llege a cambiar por que asta ahora sigue siendo para los programadores la 3era idea de programar en una PS3...
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Men tranquilo la ps3 no tendra muchos juegos de aki a 2 o 4 años pero los que tendran superaran a todos los de xbox360
No te arrepientas de tu negrita
yo estoy tan contento de ella
me ase sentir feliz en los momentos de ira
y bueno men espera poco a poco se revelara nuestra consola


Un dicho
El que rie de ultimo rie mejor
Saludos...
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
Lo bueno está por llegar, los programadores mejoran su conocimiento de la ps3 y ello repercute en la calidad de los juegos. Esperad a este E3 o similar y veremos algún anuncio interesante, vamos eso pienso yo.
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
18
Karma
2
Es cierto ke los desarrolladores de los juegos programan primero en pc o en el 360 despues lo pasan a ps3, lo mismo paso kon el ps2 ke decian ke era muy dificil de programar y se lograron juegos buenos y kon grafikas mejores komo god of war residen evil 4, y silen hill 4 o the room, pero a lo ke voy es de ke en lo personal veo ke ps3 apuesta por muy pokas exclusividades ke por cierto mucho muy buenas, pero despues de gta4 y de gt5, mgs4,killzone2 t rfom2 ke va a pasar? mientras los programadores siguan kon discos de 8.5GB la ps3 no podra dejar ver su verdadero potencial a menos ke sean exclusivos de sony, tengo ps1,ps2,ps3 y psp tocha komo le dicen los españoles y slim, a cerca de ke si se ve mejor los juegos en x360 ke en ps3 eso es mentira son identikos solo es kuestion de ajustar el ps3 de manera correcta y si no sabes mandame un mp y te ayudo kon todo gusto.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Ola a todos. No se si os pasara pero llevo un tiempo kn mi ps3 el kual a sido genia, pero dios mio...llevamos 1 año y aun estoy esperando ese "algo" k m aga decir: joder si!! ya era ora!!!!!.
Dsd k lei k la xbox360 tiene y tendra mejores graficos pork tiene mas RAm m a exo añikos el korazon y la esperanza...
A k esperan a sakar un juego k pueda superar por ejemplo a un Halo3? 8 ay k rekonocer k es un juegazo, y k en nuestra ps3 ninguno lo supera. Pork en Xbox360 ay jueos komo Bioshock (juegazo), Gears of War (...nose k decir d este..es...es....), Mass Effect...
Kizas este cegado y la ps3 aun necesite tiempo.. pero kreeis k llegara el dia en k estos juegos k e dixo lleguen a ser inferiores a los proximos juegos d ps3?
kuanto tiempo tiene d vida la ps3?

espero y deseo k ojala m agais ver y sentar la cabeza d k la ps3 es un acierto, y no una opcion mas.

PD: decid todo lo k os guste d ps3 y k la aga especial, kosas k kreais geniales, etc.....

Hola !!!!
Lo primero que te dire es que te leas las normas del foro y no escribas con letra tipo sms de móvil, por favor, es un consejo que te doy.
Por lo demás veo que eres nuevo asi que bienvenido a este foro.
Por tu dilema te digo que la PS3 nos tiene que demostrar mucho mas de lo que nos ha enseñado hasta ahora y creo que triunfara.
Cuidado con la bestia de la PS3 no vaya a salir y te comaXDXDXD.
Saludos


PD: Me haces dudar....
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Tu esperate este añito como mucho al otro que los desarrolladores de juegos veras como ya no le cbaran juegos en un dvd y la wii no puede hacer juegos buenos pues se pasaran a la ps3...y con lo de la ram...ya tenemos el cell que en el 2009 superara a la 360 o queria decir la tostadora
 
Superior