URGENTE-El sistema de ficheros del disco duro esta dañado

Conversación publicada en el foro General

wenasssssssssss

hola haber a venido mi querido sobrino a casa y encontro la consola encendida se puso a jugar y luego no supo apagarla y la desenchufo a los bestia mientras jugaba a un demo, luego yo e podido jugar con ella con normalidad la encendi y todo normal

pero luego a la siguiente sesion me dio este error:

El sistema de ficheros del disco duro esta dañado y se restablecera y pone OK y debajo pone Pulse el boton PS para comenzar y pone: Restaurando... No apague sistema

pero no acaba de restaurar ya que se reinicia una y otra vez ............

supongo que abra que formatear el disco duro en el mejor de los casos no? para formatear el disco duro que debo de sacarlo de la consola o hay alguna manera de acceder a el desde el pc enchufando la consola al pc ?

tambien lei algo de tener apretado el boton mas de 5 segundos que asi se resetea la ps3 pero nose no me parece logico que opinais?

alguna otra solucion o comentarios?

gracias por contestar
wenasssssss

por si puedo ayudar a los de mas........

al final ,desinstale el disco duro a la ps3 y lo volvi a echufar haber si asi me dejaba formatearlo , a seguir con el error

meti el disco duro en el pc y lo formatee asi problema luego como es logico lo meti en la ps3 y todo de nuevo a la normalidad resuelto
A mí me pasó, pero al encender me decía: disco duro dañado tal apagaba y volvía a encender, luego me preguntaba si quería formatear y como veía que ya no me quedaban ni demos ni nada pues pásé y formateé.
Por eso ahora siempre tengo una copia de todos mis datos de la play 3.
Yo creo que no hay más remedio que formatear xDDDD

Suerte!

wenasssssssssss

hola haber a venido mi querido sobrino a casa y encontro la consola encendida se puso a jugar y luego no supo apagarla y la desenchufo a los bestia mientras jugaba a un demo, luego yo e podido jugar con ella con normalidad la encendi y todo normal

pero luego a la siguiente sesion me dio este error:

El sistema de ficheros del disco duro esta dañado y se restablecera y pone OK y debajo pone Pulse el boton PS para comenzar y pone: Restaurando... No apague sistema

pero no acaba de restaurar ya que se reinicia una y otra vez ............

supongo que abra que formatear el disco duro en el mejor de los casos no? para formatear el disco duro que debo de sacarlo de la consola o hay alguna manera de acceder a el desde el pc enchufando la consola al pc ?

tambien lei algo de tener apretado el boton mas de 5 segundos que asi se resetea la ps3 pero nose no me parece logico que opinais?

alguna otra solucion o comentarios?

gracias por contestar

Iniciado por wanm28 Ver Mensaje
como se conecta la play al pc?es que de esto no entiendo muxo

como se conecta la play al pc?es que de esto no entiendo muxo

Iniciado por isaac groba iglesias Ver Mensaje

no la play no el disco duro de la play lo sacas de la misma cosa muy sencilla

vease en el manual

http://www.elotrolado.net/hilo-Tuto...-la-PS3_848782

luego el disco duro lo conectas el pc y desde hay lo formateas ,siempre y cuando no te deje desde la ps3 como me pasaba a mi
GRACIAS al que formulo la prgunta y respondio me fue de mucha ayuda
--- [ Añadido ] -----

Si el problema solo esta en el sistema de ficheros es posible repararlo sin tener que formatear el disco. Se saca el disco duro, se conecta a un pc y se le pasa un software de recuperación.

Iniciado por _spheros_ Ver Mensaje
alguien me puede decir ke programa de recuperacion le puedo pasar?

Yo tengo el mismo problema que comentó wanm28. Hoy sacaré el disco duro y lo formatearé desde el PC, y espero que tenga los mismos resultados que wanm28 porque detestaría enviarla al SAT.

Saludos

Iniciado por KingSpider Ver Mensaje
que ai KingSpider

te aconsejo una cosilla , nada mas sacar el disco de la ps3 , lo vuelves a meter en la misma ps3 ai veces que al reconocer de nuevo el disco te da la opcion de formatearlo desde la ps3 , en caso contrario te dara el mismo error y entonces si ya lo sacas y lo formateas en el pc

seguro que se te arregla ,SUERTE
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn