capacidad de los blu-ray

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
weno despues de la noticia k el mgs4 ocupaba un blu-ray de 50 gb
pense.......sera la maxima capacidad k pueda ofrecer los blu-ray?

es lo k me gustaria saber si existen blu-ray superiores a 50 gb

saludos:cunao:
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
bueno dejame decirte que no es que exista todavia pero estan trabajando o estudiando la posibilidad de agregarle otra capa al CD pero nose de cuanto estariamos hablando!! lo que a mi me interesa mas es cuanto estan ocupando ahorita los juegos que han salido en PS3 me gustaria saber si estan aumentando con cada juego nuevo que sale o si no aprovechan esa capasidad bestai de almacenamiento
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
ya existen los blu-ray disc de doble capa, lo que no se es si se comercializan
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
Mira:TDK estaba estudiando producir discos Blu-ray de 200 GB y parece que ya lo han conseguido. Con discos de una sola cara pero con seis capas con 33 GB de capacidad cada una consiguen introducir toda esa cantidad de información en tan poco espacio.

Evidentemente, por ahora no hay ninguna unidad en el mercado que sea capaz de leer discos de esa capacidad, pero es de esperar que cuando se pongan a la venta también lo harán las correspondientes unidades.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
LOs blu-ray normal tiene 1 capa = 25GB..se puede hacer de doble capa = 50gb y se esta estudiendo o creando blu -rays de tres capas = que los hd-dvd y podria tener unos 75gb o 100gb
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
116
Karma
8
Ubicación
TarragonaH
alomejor los discos ya los han sacado o los van a sacar, pero antes necesitas un lector o grabador de blu-ray para el pc que ni te imaginas lo que puede valer..
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
alomejor los discos ya los han sacado o los van a sacar, pero antes necesitas un lector o grabador de blu-ray para el pc que ni te imaginas lo que puede valer..
y el lector para el pc para k? yo no hablo de pirateria lo siento
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
hay blue rays con 100gb de capacidad 4 capas pero hasta ahora son solo un desliz de la verdadera capacidad del blueray pero no creo que se llegue a producir en maza y mucho menos comercializar
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Badajoz
Los blue-ray de doble capa y superior supongo que si se leen pues sony creo que ha pensado en reproducir los blue-ray que habra no los que habia cuando salio, y si no supongo que tendria poco arreglo pues es una cuestion de hardware y no de software cloud-evil
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si`pero ha visto algunos rumores que SONY esta trabajando a un modelo de 200 gigas
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Lo que canvia es el software cuando estamos hablande de asta 50 GB (espero equivocarme y que sean mas) pero los de 200 necesitariamos un lector especial... (estoy me suena a que de aqui a 20 años esos reproductores se venderan como reliquias de las que salieros 30 en el mundo xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
en el mediamarkt tienen a la venta un grabador de bluray 2x de LG por 270€. si tenemos en cuenta q las primeras grabadoras de cd y las de DVD llegaron a costar mas de 100.000 pts no es un precio muy elevado.

eso si de momento no vale para nada y el dia q valga para algo en el mercado habra grabadores mas rapidos y sore todo mas economicos.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Badajoz
Eso vale el lector y ahora 16,50€ un BR de 25Gb y 35,00€ uno de 50Gb y 45,00€ BR-RW de 50Gb pues si comparamos con los dvds una diferencia brutal



PD: Eso es la unidad.

Un saludo
 
Superior