encuesta de roturas de ps3

¿cual se te a roto?

  • Ps3 60 GB

    Votos: 15 51.7%
  • Ps3 40 GB

    Votos: 14 48.3%

  • Total de votantes
    29
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
me gustaria hacer esta encuesta para ver cual del las dos versiones de ps3 que hay en europa da mas "problemas", la ps3 de 40GB o la de 60 GB.
Decid el modelo que teniais cuando se os rompio
Un Saludo
 
Última edición:
A

aron_linares

me gustaria hacer esta encuesta para ver cual del las dos versiones de ps3 que hay en europa da mas "problemas", la ps3 de 40GB o la de 60 GB.
Decid el modelo que teniais cuando se os rompio
Un Saludo
pff tio no hagas esto que asi confundes ala gente :S asi se creen que la de 60 es una mierda, y no es asi enrealidad tendrias que poner cuantas veces se te ha roto no eso que asi confundes ala gente y enrealidad la de 60 se rompera mas, de momento pero porque llevamos mas tiempo con ella...


PD:ami no se me rompio, simplemente los juegos de la ps2 me dejaron de funcionar, y yo que lo quiero todo perfecto la envie para tenerla perfecta!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
pff tio no hagas esto que asi confundes ala gente :S asi se creen que la de 60 es una mierda, y no es asi enrealidad tendrias que poner cuantas veces se te ha roto no eso que asi confundes ala gente y enrealidad la de 60 se rompera mas, de momento pero porque llevamos mas tiempo con ella...


PD:ami no se me rompio, simplemente los juegos de la ps2 me dejaron de funcionar, y yo que lo quiero todo perfecto la envie para tenerla perfecta!
hombre para eso hago esta encuesta, para saber cual se rompe mas, y si es la de 60 sera por algo.yo tengo la de 60 y no e tenido ningun problema y tb pienso que es mejor que la de 40, pero sino es asi habra que aceptarlo...jejeje
Un Saludo!
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
hombre para eso hago esta encuesta, para saber cual se rompe mas, y si es la de 60 sera por algo.yo tengo la de 60 y no e tenido ningun problema y tb pienso que es mejor que la de 40, pero sino es asi habra que aceptarlo...jejeje
Un Saludo!
Ya hay mil encuestas sobre esto, y un censo que hizo ichi sobre las ps3 muertas... usa el buscador.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
la mia es de 60 y se ha roto el rotor
 
M

mugan86

Podías poner la opción. No se me ha roto y que modelo se tiene para hacerla más real, aunque estos resultados no demuestren mucho. Sin mas, es mi opinión
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Amí se me ha jodio el lector de la de 60Gb y encima tardan en mandarme 3meses otra play nueva
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
60 gigas hace un mes mas o menos q se me jodio el lector,y aki esperando a los imcompetentes del sat.
saludos y animo
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
86
Karma
22
La de 40 GB y encima 2 veces. la que me enviaron del SAT tambien peto, Llevo dos semanas sin ps3 y estoy que me subo por las paredes, cuando llamé al SAT me dijeron que me tardaria 5 semanas por falta de stock, y estoy en tramite de denuncia...
De mi no se rie nadie :trofeo: jeje

Saludos!!
 
Superior