encuesta de roturas de ps3

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿cual se te a roto?
Ps3 60 GB 16 53.33%
Ps3 40 GB 14 46.67%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

me gustaria hacer esta encuesta para ver cual del las dos versiones de ps3 que hay en europa da mas "problemas", la ps3 de 40GB o la de 60 GB.
Decid el modelo que teniais cuando se os rompio
Un Saludo

Iniciado por Fonsi_ Ver Mensaje
pff tio no hagas esto que asi confundes ala gente :S asi se creen que la de 60 es una mierda, y no es asi enrealidad tendrias que poner cuantas veces se te ha roto no eso que asi confundes ala gente y enrealidad la de 60 se rompera mas, de momento pero porque llevamos mas tiempo con ella...

PD:ami no se me rompio, simplemente los juegos de la ps2 me dejaron de funcionar, y yo que lo quiero todo perfecto la envie para tenerla perfecta!

pff tio no hagas esto que asi confundes ala gente :S asi se creen que la de 60 es una mierda, y no es asi enrealidad tendrias que poner cuantas veces se te ha roto no eso que asi confundes ala gente y enrealidad la de 60 se rompera mas, de momento pero porque llevamos mas tiempo con ella...

PD:ami no se me rompio, simplemente los juegos de la ps2 me dejaron de funcionar, y yo que lo quiero todo perfecto la envie para tenerla perfecta!

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
hombre para eso hago esta encuesta, para saber cual se rompe mas, y si es la de 60 sera por algo.yo tengo la de 60 y no e tenido ningun problema y tb pienso que es mejor que la de 40, pero sino es asi habra que aceptarlo...jejeje
Un Saludo!

hombre para eso hago esta encuesta, para saber cual se rompe mas, y si es la de 60 sera por algo.yo tengo la de 60 y no e tenido ningun problema y tb pienso que es mejor que la de 40, pero sino es asi habra que aceptarlo...jejeje
Un Saludo!

Iniciado por Fonsi_ Ver Mensaje
Ya hay mil encuestas sobre esto, y un censo que hizo ichi sobre las ps3 muertas... usa el buscador.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn