ps3 rota

Conversación publicada en el foro General

pues eso ayer jugando al call of duty 4 se me jodio la lente ya esta avisado el sat y me la van a cambiar eso dicen pero por lo visto la tengo que enviar por seur es seguro que no se pierda por el camino?
otra cosa mas cuanto tiempo estare sin mi ps3 y sin poder jugar al cod4 tios joder que putada mas gorda.
otra cosa seur me cobrara el envio y la vuelta a mi casa??
tienes que llamar al SAT 902 102 102
de van a decir donde tienes que enviar la consola y desoues tienes que llamar al seur 901 10 10 10 (NO ME RECUERDO BIEN ESTE NUMERO)
tienes que poner la consola sola en una caja que no es oficial de SONY
dentro de la caja tienes que poner un papel con tu direccion,el numero de recogida,y el tiket de compra
no tienes que pagar nada

pd:el numero de recogida de lo van a decir por telefono los del sat y cuidalo bien
Pues tienes suerte qde que tengas la de 40gb..eso es lo bueno de la de 40gb si se te rompen tardan poco..unas 2 semanas como mucho..esque tio de verdad los que tienen la de 60gb...le tarda 2 meses....y no , no te cobran nada y no se te pierde..si se te pierde...o cosas asi tendras un papel que te pondra que tu ps3 a sio envidaday tal yl tal..ese papel t elo daran cuando la envies...(creo)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn