ps3 rota

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
pues eso ayer jugando al call of duty 4 se me jodio la lente ya esta avisado el sat y me la van a cambiar eso dicen pero por lo visto la tengo que enviar por seur es seguro que no se pierda por el camino?
otra cosa mas cuanto tiempo estare sin mi ps3 y sin poder jugar al cod4 tios joder que putada mas gorda.
otra cosa seur me cobrara el envio y la vuelta a mi casa??
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
sí es seguro; y si tienes la de 40gigas como minimo 2 semanas.... si es la de 60 pues bastante
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
tienes que llamar al SAT 902 102 102
de van a decir donde tienes que enviar la consola y desoues tienes que llamar al seur 901 10 10 10 (NO ME RECUERDO BIEN ESTE NUMERO)
tienes que poner la consola sola en una caja que no es oficial de SONY
dentro de la caja tienes que poner un papel con tu direccion,el numero de recogida,y el tiket de compra
no tienes que pagar nada

pd:el numero de recogida de lo van a decir por telefono los del sat y cuidalo bien
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues tienes suerte qde que tengas la de 40gb..eso es lo bueno de la de 40gb si se te rompen tardan poco..unas 2 semanas como mucho..esque tio de verdad los que tienen la de 60gb...le tarda 2 meses....y no , no te cobran nada y no se te pierde..si se te pierde...o cosas asi tendras un papel que te pondra que tu ps3 a sio envidaday tal yl tal..ese papel t elo daran cuando la envies...(creo)
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
a por eso me e cagado seur entonces me daran un papel como deiciendo que le es e entregado ese pakete pero eyos no saben que es la ps3 no pasa nada no si lo pierden me tendran que dar otra los de sony o ya no se hacen responsables?
otra cosa por casualidad ustdes no tendreis una foto de algunas de ustedes como lo enpaketasteis para enviarla al sat siento las faltas de ortografia pero ti algo jodio que me decis?
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
joder que putada mas maja,se te jode en vacaciones y a las puertas der la salida del gt5py en el cumple de ps3 en españa.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
ridar 85 como la enviaste tu por que a mi me dijeron lo mismo que no la enviara en la caja oficial por posible tipo de robo de la ps3 me dijeron en caja de zapato o algo pero kisiera saber si la envolvisteis o algo no se?
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe algo mas??
 
Última edición:
Superior