la ps3 de 40 es mejor que la de 60??

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
bueno a causa de que antes tenia la de 60 y cuando jugaba el pes 2008 habia partes que se me ponia lento generalmente cuando era un ataque y habian muchos jugadores por el mismo sitio, tambien en el assassin creed se me colgo varias veces, lo probe en 3 play diferente el pes y en todas era lo mismo se ponia lento en algunas partes, en todas las que prove eran de 60.

bueno el punto es que ahora tengo la de 40 y el pes me va fluido cero rentalizaciones ni nada parecido, en el assassin creed ningun cuelgue, aparte de eso no calienta nada y es mas silenciosa.

alguien que me pueda decir por que pasa esto, la de 40 es mejor a mi me da la impresion de que si, pero nose ustedes que opinan.
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
a mi la de 40 se calienta mas ke un formula 1 y eso ke la tengo en un lugar ventilado sin nada alrededor....
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
tio , el assassin´s no se te cuelga debido a ke tienes el parche
en la de 60 que tenia antes tambien tenia el parche pero tambien se colgaba claro que menos que antes de que saliera el parche, todos mis juegos los tengo actualizado.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Hombre si tenías los parches y aún así no te iba bien, se trataba de que tu PS3 de 60gb en concreto no estaba bien; porque yo y mucha gente tenemos la de 60gb y con el parche no se vuelve a colgar.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
en que te basas man para afirmar esto, que tiene de mejor la de 60 respecto a la de 40, yo tambien tenia la de 60 y pude provar las 2.
Retro, Lector de Tarjetas, 4 USB, en eso es mejor . Lo unico que diferencian a la de 60 y la de 40 por dentro es que la de 40 tiene el chip de 65nm en vez del de 90nm. Por lo demas iguales. Yo tengo la de 60 Gb y tengo que decirte que assassins no se me ha colgado nunca, ni sin actualizacion ni con ella.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Ahora que lo dices es verdad, mi tio y mi primo tienen la de 60 y el pro se les encalla ( los jugadores hacen como saltos) y yo tengo la de 40 y va de puta madre..., tambien por la gente que coñozco que son mas de estas dos personas con la de 60, tienen varios problemas, mientras que con la de 40 no...
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
177
Karma
23
komo kla de40 esun robo ental kaso la de 60 es un robo k te an engañado aver sies 200 euros mas kara y son 55 gb la de 60 k nmo tiene 60 y la de 40 tiene 37 y te an cobrado 200 euros por 18 gb mas leztor de targetas y retro k es una boba k ni juego a la ps2 pork la revente contra la parez de un venazo
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
11
Karma
3
Yo no veo a la de 40 un robo,en lo unico que se diferencia es en la capacidad del disco duro y en que puede leer juegos de ps2,que eso para gente que tenga la ps2 no sirve para nada.
La ps3 de 60 gb por lo que llevo viendo y leyendo se rompen mas que las de 40 gb.
Saludos.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
yo tengo la de 60 gb comprada el mismo dia y me parece un robo increibe¡¡¡¡¡¡¡¡a mi que mas me da lo de las tarjetas..pa eso esta los pendrive y no necesito 4 puertos usb con 2 sobra bueno no sobra pero tampoco es para quejarte y la retrocompatibilidad esa..pssss pa eso me compre la ps2 y no kreo k juege a ningun juego de la ps2 para eso me compre la ps3 para jugar a los juegos de la ps3..asi k me an robado 200 euros por practikamente nada..en fin eso siempre pasa a los primeros se les keda la kara de bobos ojala ke algun dia se aga justicia y sony nos regale algo a los ke tienen la de 60 gb xDD :jeje:

pd: perdonen por mis faltas..es que tEnia prisa xD me estan esperando para korrer en el online de motorstorm xD P
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
yo tengo la de 60 gb comprada el mismo dia y me parece un robo increibe¡¡¡¡¡¡¡¡a mi que mas me da lo de las tarjetas..pa eso esta los pendrive y no necesito 4 puertos usb con 2 sobra bueno no sobra pero tampoco es para quejarte y la retrocompatibilidad esa..pssss pa eso me compre la ps2 y no kreo k juege a ningun juego de la ps2 para eso me compre la ps3 para jugar a los juegos de la ps3..asi k me an robado 200 euros por practikamente nada..en fin eso siempre pasa a los primeros se les keda la kara de bobos ojala ke algun dia se aga justicia y sony nos regale algo a los ke tienen la de 60 gb xDD

pd: perdonen por mis faltas..es que tEnia prisa xD me estan esperando para korrer en el online de motorstorm xD
jajaja, muy buena esa

La verdad esque pienso igual que tu... y yo que la busque como un loco la de 60 para tenerla....
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
Ahora que lo dices es verdad, mi tio y mi primo tienen la de 60 y el pro se les encalla ( los jugadores hacen como saltos) y yo tengo la de 40 y va de puta madre..., tambien por la gente que coñozco que son mas de estas dos personas con la de 60, tienen varios problemas, mientras que con la de 40 no...
ahi esta otro que le pasa lo mismo, no se ponen a pensar que los primeros productos siempre traen algun problema y estos pudieron ser corregidos en la consola de 40.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
si claro porke con el assassin tiene el parche y el pro 2008 tambien con la pila parches pues por eso te va bien
salu2
 
Superior