la ps3 de 40 es mejor que la de 60?? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Pues tus impresiones son equivocadas, la de 60 GB es mucho mejor porque tiene las salidas de tarjetas , 20 GB mas, compatibilidad con PS2 y tiene un indice muchisimo mas bajo de lectores rotos que las de 40 GB, Ok?

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
con eso 200 euros de diferencia que pagarias por la de 60 te comprar un disco de mas capacidad un lector de tarjetas y se necesitas un adaptador para tener mas usb y la retro nunca la use cuando tenia la de 60 para eso esta la ps2. respecto a los lectores rotos son mas los de 60 y 80 gb que los de 40 pero en fin todos los modelos se rompen.

con eso 200 euros de diferencia que pagarias por la de 60 te comprar un disco de mas capacidad un lector de tarjetas y se necesitas un adaptador para tener mas usb y la retro nunca la use cuando tenia la de 60 para eso esta la ps2. respecto a los lectores rotos son mas los de 60 y 80 gb que los de 40 pero en fin todos los modelos se rompen.

Iniciado por tqleo Ver Mensaje
Lol, y si lo tienes tan claro, por que lo preguntas? XD
Bueno, yo seguramente me compre la de 40gb porque me sale mejor economicamente y aparte las de 60 gb ya no se venden no?. Con todo lo que has dicho me das mas seguridad. XD

PD: Alguien me dice si se venden la de 60 gb?

Saludos
mas quisieran algunos... mira:

60gb
4 puertos usb
lector de tarjetas
el material del que esta echa es mas bueno que el de 40gb ahora mismo no se cual es
se puede jugar a los juegos de ps2
tiene mas capacidad
me gusta mas y es la que tengo!

40gb
por lo visto tiene mas indice de que se estropee
tiene menos capacidad
no se pueden jugar a los juegos de ps2
2 puertos usb
no tiene lector de tarjetas
algo de la garantia del blu-ray o algo no me acuerdo...
el material es mas falso.... pero se nota en el tacto que es diferente...
y que quieres que te diga pero no me termina de convencer...

y tu mas o menos haz cuenta, y dime que te sale mas rentable a lo largo del año....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn