la ps3 de 40 es mejor que la de 60?? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

no quiero entrar mas en discucion solo quiero saber por que en la 40 el pes va de perlas y en la de 60 tiene rentalizaciones e probado en 3 de 60 no creo que todas esten mal, todas las consolas tanto las de 60 como la de 40 tenian el mismo parche y con mi mismo juego.

alguien que me pueda dar una explicacion logica de por que pasa esto, no que me digan que la de 60 es mejor por que tiene 4 usb, retro y lector de tarjetas.

no quiero entrar mas en discucion solo quiero saber por que en la 40 el pes va de perlas y en la de 60 tiene rentalizaciones e probado en 3 de 60 no creo que todas esten mal, todas las consolas tanto las de 60 como la de 40 tenian el mismo parche y con mi mismo juego.

alguien que me pueda dar una explicacion logica de por que pasa esto, no que me digan que la de 60 es mejor por que tiene 4 usb, retro y lector de tarjetas.

Iniciado por tqleo Ver Mensaje
yo no se cual de las 2 es mejor yo tengo la de 40 gb y he jugado a la de 60 y no he notado ninguna diferencia.En cuanto a los de los juegos dicen que la de 40 tiene mas estabilidad
wooo pikeeeeeee entre sonyers xD jojo lo normal es ver pikes entre 360 y PS3 jaja no entre PS3 V1 y PS3 V2 jaja las dos son la hostia por que tienen los mismos juegos , eso si cada una con lo suyo .... la 60 gb tiene compatibilidad con juegos de ps2 y la de 40 es mas silent ... cosa que la verdad ... bueno pues en fin las 2 son consolazas basicamente iguales y no os preocupes los de 40gb que seguro hay por ahi algun CODENAME: "Freak" que está desarrollando un parche o algo para ejecutar los de la ps2 ,... eso de que era un chip y tal es mentira venga gente!! hasta luegooo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn