la ps3 de 40 es mejor que la de 60?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

en que te basas man para afirmar esto, que tiene de mejor la de 60 respecto a la de 40, yo tambien tenia la de 60 y pude provar las 2.

Iniciado por tqleo Ver Mensaje
Retro, Lector de Tarjetas, 4 USB, en eso es mejor . Lo unico que diferencian a la de 60 y la de 40 por dentro es que la de 40 tiene el chip de 65nm en vez del de 90nm. Por lo demas iguales. Yo tengo la de 60 Gb y tengo que decirte que assassins no se me ha colgado nunca, ni sin actualizacion ni con ella.
Ahora que lo dices es verdad, mi tio y mi primo tienen la de 60 y el pro se les encalla ( los jugadores hacen como saltos) y yo tengo la de 40 y va de puta madre..., tambien por la gente que coñozco que son mas de estas dos personas con la de 60, tienen varios problemas, mientras que con la de 40 no...
yo tengo la de 60 gb comprada el mismo dia y me parece un robo increibe¡¡¡¡¡¡¡¡a mi que mas me da lo de las tarjetas..pa eso esta los pendrive y no necesito 4 puertos usb con 2 sobra bueno no sobra pero tampoco es para quejarte y la retrocompatibilidad esa..pssss pa eso me compre la ps2 y no kreo k juege a ningun juego de la ps2 para eso me compre la ps3 para jugar a los juegos de la ps3..asi k me an robado 200 euros por practikamente nada..en fin eso siempre pasa a los primeros se les keda la kara de bobos ojala ke algun dia se aga justicia y sony nos regale algo a los ke tienen la de 60 gb xDD

pd: perdonen por mis faltas..es que tEnia prisa xD me estan esperando para korrer en el online de motorstorm xD P

yo tengo la de 60 gb comprada el mismo dia y me parece un robo increibe¡¡¡¡¡¡¡¡a mi que mas me da lo de las tarjetas..pa eso esta los pendrive y no necesito 4 puertos usb con 2 sobra bueno no sobra pero tampoco es para quejarte y la retrocompatibilidad esa..pssss pa eso me compre la ps2 y no kreo k juege a ningun juego de la ps2 para eso me compre la ps3 para jugar a los juegos de la ps3..asi k me an robado 200 euros por practikamente nada..en fin eso siempre pasa a los primeros se les keda la kara de bobos ojala ke algun dia se aga justicia y sony nos regale algo a los ke tienen la de 60 gb xDD

pd: perdonen por mis faltas..es que tEnia prisa xD me estan esperando para korrer en el online de motorstorm xD

jajaja, muy buena esa

La verdad esque pienso igual que tu... y yo que la busque como un loco la de 60 para tenerla....

Ahora que lo dices es verdad, mi tio y mi primo tienen la de 60 y el pro se les encalla ( los jugadores hacen como saltos) y yo tengo la de 40 y va de puta madre..., tambien por la gente que coñozco que son mas de estas dos personas con la de 60, tienen varios problemas, mientras que con la de 40 no...

Iniciado por Macapud Ver Mensaje
ahi esta otro que le pasa lo mismo, no se ponen a pensar que los primeros productos siempre traen algun problema y estos pudieron ser corregidos en la consola de 40.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn