ps3 la next gen mas cara (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Otra cosa que me gustaría poner a debatir es sobre el "precio real".
Está claro que la PS3 es MUY barata si miramos el precio en el mercado de todo lo que lleva de forma individual.
Pero ¿realmente pierden pasta como se está diciendo?
A mi me parece más una estrategia de marketing para darse más autobombo y publicidad (cosa que creo genial). Ya que SONY no obtiene los componentes para fabricar PS3 a precio del mercado (que es el que nos tienen acostumbrados a ver), si no a un precio muchísimo más bajo (se podría decir que irrisorio)

Ale, dejo lanzada esta pregunta a debate.

Nota: Había pensado crear un nuevo hilo para reflexionar sobre este tema, ya que puede dar mucha miga, pero no tengo tiempo ahora de buscar si ya existe. Agradecería a algún admin/mod que si lo cree oportuno, lo descuelgue de este hilo y lo deje como nuevo post.

Iniciado por Predicador
Ya se posteo una tabla donde se veia que cada consola constaba mas de 800 dolares, mira en el buscador, tiene que estar.
Y que pasa si ps3 es la mas cara?¿no es la que mejor hardware tiene?¿la consola en donde sony se esta jugando todo su capital?¿por favor si hoy en dia un lector de blueray te cuesta 1000 dolares señores....

Me da igual que sea la mas cara ( aunque no me la pueda permitir por ahora ) pero claramente la millonada gastada en desarrollo y la burrada de dinero tambien en programar sus juegos deberian ser motivos suficientes como para decir que ps3 para lo que cuesta es barata!!!

Otra cosa es compararla a los precios tan competitivos que tienen sus rivales,tales como microsoft y en especial nintendo pero ya se vera en el futuro quien gana esta guerra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn