wifi en la ps3

Conversación publicada en el foro General

yo solo se que como muchisimo a 3 metros la señal es 100% traspasando suelo seria mas de 70 o 50%

PD: si lo vas ha hacer por wifi contrata a alguien que te lo haga, no vaya a ser que te gastes el dinero en un router wifi pa que luego no te vaya :S
no creo que vaya mal tio...yo antes de comprarte mi router wifi,cojia señal de un vecino y me iva la señal al 70% y jugaba online perfecto asi que piyatelo,siempre esta la escusa de cambiarlo en la tienda porque no rulaba xD
--- [ Añadido ] -----

PD: si lo vas ha hacer por wifi contrata a alguien que te lo haga, no vaya a ser que te gastes el dinero en un router wifi pa que luego no te vaya :S

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
no tiene porque,si te vas a piyar un router intenta piyarte un LINKSYS,son de los mejores, un poco caros pero van de lujo y se configuran solos. yo me compre uno y fue meter el cd y conectar el router y listo. y ya habia descambiado 3 routers diferentes porque no rulaban
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn