wifi en la ps3

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
Pos eso que ahora la tengo por cable pero mal y la quiero poner por wifi y nose si comprarmelo por que el ordenador lo tengo en el piso de abajo y justo encima la ps3 llegara bien el wifi?:buf::buf::buf:
saludos
 
A

aron_linares

yo solo se que como muchisimo a 3 metros la señal es 100% traspasando suelo seria mas de 70 o 50%

PD: si lo vas ha hacer por wifi contrata a alguien que te lo haga, no vaya a ser que te gastes el dinero en un router wifi pa que luego no te vaya :S
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
no creo que vaya mal tio...yo antes de comprarte mi router wifi,cojia señal de un vecino y me iva la señal al 70% y jugaba online perfecto asi que piyatelo,siempre esta la escusa de cambiarlo en la tienda porque no rulaba xD
--- [ Añadido ] -----
PD: si lo vas ha hacer por wifi contrata a alguien que te lo haga, no vaya a ser que te gastes el dinero en un router wifi pa que luego no te vaya :S
no tiene porque,si te vas a piyar un router intenta piyarte un LINKSYS,son de los mejores, un poco caros pero van de lujo y se configuran solos. yo me compre uno y fue meter el cd y conectar el router y listo. y ya habia descambiado 3 routers diferentes porque no rulaban
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
177
Karma
23
k si k te yega kyo kuando bajo a jugar al salon no la puedo poner por cable y me toka ponerla por wifi y yega kn un 97 % de señal y des de la caye navego kn la psp y coje un 75 % de señal y esta la caye a 25 metros te yega de sobra
 
Superior