¿Quien Ha fabricado Vuestra Ps3?¿Se Ha roto?

Que fabricante ha esamblado vuestras ps3?Se averio¿

  • Fabricante SkZ que es sony, no se ha averiado.

    Votos: 30 29.4%
  • Fabricante MTK o Maintek, que es asus ,no se ha averidado.

    Votos: 49 48.0%
  • Fabricante Fox que es foxcoon vamos, no se ha averiado

    Votos: 7 6.9%
  • Fabricante SkZ que es sony, se ha averiado

    Votos: 8 7.8%
  • Fabricante MTK o Maintek, que es asus , se ha averidado.

    Votos: 6 5.9%
  • Fabricante Fox que es foxcoon vamos, se ha averiado

    Votos: 2 2.0%

  • Total de votantes
    102
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Creo esta votación para hacer una base de datos.Sobre una posible relación ensamblador/averias ps3.Creo que a nadie se le habia ocurrido.

Pues he visto en mas foro de ps3 que PAra saber que tipo de ps3 se rompen mas tambien se puede ver el fabricante que la hizo...si mirais debajo de la consola hay una etiqueta pues mirad al lado de lo que pone Made in xxx..lo mas seguro que sean made in china ...
pues al lado de lo de made in xxx pondra::

Aqui os dejo una tabla de los 3 siguientes fabricantes::
----------------------------------------------------------------

1º Sony EMCS la propia sony. En la etiqueta pondria "SkZ"

2ºMaintek "MTK"(la mia por cierto).Osea maintek,asus vamos.En la etiqueta pondria MTK

3ºFoxcoon. "fox"...En la Etiqueta pondria fox
--------------------------------------------------------------

*Por favor.Los que pongais ps3 devueltas del sat.Aunque os funcione votar como averiadas.Ya que son consolas que en su dia ni llegaron al mercado porque murierón en fabrica y son reparadas

Si por un casual alguien tuviese un fabricante salido de los infiernos inexistente que lo diga y lo añado.

Es que sony le dice a una compañia hazme tal consolas...Y entonces hay puede haber consolas que se rompan por el "lector..."

Aqui en españa de las que mas hay seguro que sera MTK o maintek

PD:Tambien si podeis postead haber donde se fabrico..china ,mm america a saber...
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Ninguno es el mejor aunque asus o maintek que e slo mismo es el mas conocido y mas famoso y dice mucha gente que hace cosas de muy buena calidad por ejemplo,como los ordenadores..fox no lo conozco ... :S
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
podriamos reflotar este POST, que ha tenido bastante exito en otros foros, donde las ASUS han salido ganadoras, las fox hay pocas pero fiables tb aunk algo menos y las de sony son por amplia mayoria las peor paradas con diferencia(las made in japan)
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Tengo 3 PS3

60Gb averiada.
60Gb en funcionamiento
40GB en funcionamiento (voto) MTK

Solo deja votar una vez..asique.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
hombre la del sat ya mucho no va a aydaur en la encuesta, pq no se sabrá a ciencia cierta si es tu anterior consola, y toncs tendrias q marcarla como averiada....si te daran una nuvea y tendrias q esperar un tiempo para ver como va....la cosa es q vote gente q la tenga de hace tiempo y q las del sat no cuenten, las del SAT deben indicar q su 1º ps3 se rompio y listo, aunk solo podran mirar su caja (en la caja solo se puede ver si pone debajo MADE IN JAPAN son de SONY, si pone MADE IN CHINA son asus o foxcoon. pero sin ver la propia consola no se puede difernecia entre estas 2 solo por la caja)
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
la mia made in china MTK, y no se me ha jo.ido ni una sola vez (esperemos ke nunca se jod...) llevo 1 año y algo y va como el primer dia, de lujo.

salu2
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Fabricante SkZ que es sony, no se ha averiado. (aunque ya en el gta de vez en cuando hace cosas raras, no se si sera el juego o la play)
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
La que me trajeron después de la avería es MTK es de 60Gb y esta me está yendo de lujo, lo que no se cual era la anterior que yo tenía.
 
Superior