Y ahora..Jugamos sin red??[Tema Garantía]

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Leyendo por webs y foros, la Ps3 segun el manual tiene 1 año de garantía, pero según la ley española tiene 2 todo aparato electrónico. Uno de EOL ha hablado con el CorteInglés y le han dicho que tiene 1 año, porque la Ps3 está catalogada como juguete y otro forero dice que no que tiene 2.

Como va la cosa 1 ó 2?
A partir de ahora los que la compramos de lanzamiento,¿jugamos sin red?
 
M

mugan86

Pues la verdad es que no lo se, yo pensaba que todos los aparatos electrónicos tenían dos años de garantía. Pero creo que es cierto que si está catalogada como juguete la garantía cubre un año aunque yo desde el principio he pensado que la play no era un simple juguete de pocos euros. Haber que contestan los demás
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Creo que el segundo año debes demostrar que la Play se ha roto por un fallo de fabricacion y no de mal uso y el primer año, no. Creo. De todas maneras eso te lo pueden aclarar en cualquier oficina de OCU ( Organizacion de Consumidores y Usuarios )
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues ni idea...pero si esta catalogada como un juguete..vamos la ps3 mas bien parece un pc ...pero aunque lo parezca...Pues claro es una consola y por tanto es un juguete.Es 1 año.. y el segundo año no creo que siga como dice valleruz proque el primer año si se rompe se puede romper de fallo de fabricacion y se rompe tambien sola...por ejemplo el lector en el segundo año tambien lo cubriria no?porque el lector es un fallo de fabricacion

PD:y que quieres decir que jugamos sin red? como desprotegida a los fallos o algo asi??¿?¿ :ein: ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Total que yo creo que la ps3 por coj.. tiene que tener dos años de garantia..ademas mirad la 360 que tiene 3 años..pues nosotros al menos 2.. ya se rompa del lector ...vamos porque en otros casos son pocos..pero si fuese ami otro caso me joderia bien..
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Pues ni idea...pero si esta catalogada como un juguete..vamos la ps3 mas bien parece un pc ...pero aunque lo parezca...Pues claro es una consola y por tanto es un juguete.Es 1 año.. y el segundo año no creo que siga como dice valleruz proque el primer año si se rompe se puede romper de fallo de fabricacion y se rompe tambien sola...por ejemplo el lector en el segundo año tambien lo cubriria no?porque el lector es un fallo de fabricacion

PD:y que quieres decir que jugamos sin red? como desprotegida a los fallos o algo asi??¿?¿ :ein: ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
Eso del segundo año es con todos los aparatos electricos, pero si esta catalogada como juguete no se, ya lo habran hecho con idea.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Total que entonces toma ya!! los que se la compraron en el lanzamiento un por ejemplo un 25 de agosto de este año o que pase de marzo se le rompe la ps3 a alguno la envian .. y si se la arreglan ya si que tiene 2 años de garantia por huevos...
 
Superior