algo malo, ifectus nuevo chip para ps3'

Conversación publicada en el foro General

hola a todos miren un amigo me paso este link pues mis conocimientos en ingles no son muy buenos pero segun mi amigo explica que estan realizando el software final para este chip si alguien sabe ingles miren esto http://www.infectus.biz/# lo unico que entiendo es que dice que estara pronto
por eso los de sony an lanzado un nuevo firme, pero mi amigo me dice que esto no sera ningun problema para los de infectus. la pirateria es algo muy malo cuando la ban a parar

lo que el compañero quiere decir esque estaria en todos los foros como noticia!!! no como pirateria... aaronespinoza que te estas liando creo :S

Iniciado por x-treme_101.21 Ver Mensaje
asi es esto queria dar a entender ya han sido tantos fakes de pirateria yo lo unico que quiero es emulador de 64 y snes
La pirateria es mala porque es ROBAR. Y si os parece bien pues eso habla bastante mal de vosotros. Lo que pasa es que esta forma de ROBO es mas facil que las demas. Cuando alguien quiere algo y no tiene dinero para comprarlo, pues a fastidiarse como todo el mundo. Y los que dicen " bah las multinacionales tienen dinero de sobra " o " menudo robo pagar 70€ " que piensen que a los que dirigen las multinacionales les da igual que pirateeis, porque ya se lo quitaran a alguno de la cadena de embalaje por ejemplo, ellos no van a perder dinero.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4