algo malo, ifectus nuevo chip para ps3'

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
hola a todos miren un amigo me paso este link pues mis conocimientos en ingles no son muy buenos pero segun mi amigo explica que estan realizando el software final para este chip si alguien sabe ingles miren esto http://www.infectus.biz/# lo unico que entiendo es que dice que estara pronto
por eso los de sony an lanzado un nuevo firme, pero mi amigo me dice que esto no sera ningun problema para los de infectus. la pirateria es algo muy malo cuando la ban a parar joo
 
Última edición:

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues creo que no estarian en los foros. tiene que ser postiado asi como yo lo ago diciendo que es algo malo riesgoso ademas la pirateria es mala, de lo contrario estubiera en todos los foros ademas no puede estar en todos los foros por que no es permitido la pirateria.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Eso porque?

Es mala para las compañias y luego nos puede `perjudicar yo no voy a dar mi opinion sobre la pirateria pero solo digo que en que sentido es mala?

Si tienes juegos gratis
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
La pirateria es mala porque es ROBAR. Y si os parece bien pues eso habla bastante mal de vosotros. Lo que pasa es que esta forma de ROBO es mas facil que las demas. Cuando alguien quiere algo y no tiene dinero para comprarlo, pues a fastidiarse como todo el mundo. Y los que dicen " bah las multinacionales tienen dinero de sobra " o " menudo robo pagar 70€ " que piensen que a los que dirigen las multinacionales les da igual que pirateeis, porque ya se lo quitaran a alguno de la cadena de embalaje por ejemplo, ellos no van a perder dinero.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Yo no veo nada para ps3 donde esta?
Ah,y si lo dice infectus tiene que ser verdad,tiene chips para ps2,wii,360(me parece)
Salu2
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
La pirateria es mala porque es ROBAR. Y si os parece bien pues eso habla bastante mal de vosotros. Lo que pasa es que esta forma de ROBO es mas facil que las demas. Cuando alguien quiere algo y no tiene dinero para comprarlo, pues a fastidiarse como todo el mundo. Y los que dicen " bah las multinacionales tienen dinero de sobra " o " menudo robo pagar 70€ " que piensen que a los que dirigen las multinacionales les da igual que pirateeis, porque ya se lo quitaran a alguno de la cadena de embalaje por ejemplo, ellos no van a perder dinero.
Vaya, seguro que tu usas un SO original, con la paqueteria de Office original, toda la musica que tienes es original y bla bla bla...

Todos pirateamos...
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
494
Karma
81
Ubicación
En tu casa,fijate bien.
La pirateria es buena porque no ponen juegos baratos,musica,peliculas...
a mi el canon cd me la suda ya que si no bajan los precios no podemos comprar men,nuestra paga es nuestra paga... asiq si no bajan los malditos precios
no podemos comprar,y dicen que hai crisis vaya tonteria...
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
La pirateria es buena porque no ponen juegos baratos,musica,peliculas...
a mi el canon cd me la suda ya que si no bajan los precios no podemos comprar men,nuestra paga es nuestra paga... asiq si no bajan los malditos precios
no podemos comprar,y dicen que hai crisis vaya tonteria...
Esta claro...

No podemos comprar a lo que no nos llega el dinero...

Asi que, por que no piratear? Si de todas formas a ellos no les va a llegar nuestro dinero...
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Eso ya lo sabia yo, y no es Fake, ya que lo estan haciendo, pero que lo hagan bien o mal, no se sabe; lo que yo se es que ese mismo lo tengo yo instalado en mi Wii, (la version Wii, claro), y me va de lujo, no me ha dado nunca ningun problema; y eso de que la pirateria es mala, si es mala, pero para las compañias, para mi no.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Yo no veo nada para ps3 donde esta?
Ah,y si lo dice infectus tiene que ser verdad,tiene chips para ps2,wii,360(me parece)
Salu2
Me ha parecido leer "ps3 coming soon" o sea que proximamente. La pirateria es mala,pero buena culpa de ello la tienen los que van poniendo los precios de los juegos a un estandard de 70 pavazos cuando en usa los encuentras al cambio a unos 55 pavos. Dicen que somos un pais de los primeros del mundo en pirateria,pero lo considero normal,si sony se replanteara los precios de los juegos esto no llegaria a pasar. Por cierto,conozco a mucha gente que tiene la 360 y todos la tienen pirateada,porquè serà?? Mucho me temo que este post nos lo van a cerrar porque no se pueden hablar de estas cosas por el foro. Salu2.
 
I

ivan 93

haber la pirateria ya sabemos que es robar pero la musica te compras todos los cds originales?¿
si es asi te doy u8n premio jajaj
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
La pirateria es buena porque no ponen juegos baratos,musica,peliculas...
a mi el canon cd me la suda ya que si no bajan los precios no podemos comprar men,nuestra paga es nuestra paga... asiq si no bajan los malditos precios
no podemos comprar,y dicen que hai crisis vaya tonteria...
Pues ponte a currar como todo hijo de vecino, que no hace daño, y te compras los juegos que quieras. Ademas el que piratea es por ansias porque juegos que merezcan la pena no hay tantos, ahora si los quieres todos.... Yo es que no entiendo, porque el dia que quieras una tele vas a la tienda y te la llevas, o el dia que quieras un coche vas al concesionario y te lo llevas, porque con esa mentalidad que teneis no me extrañaria. Y ahora llamadme exagerado, pero en menor o mayor escala es robar igual. Si os metieran un buen puro a los que pirateais se os quitarian las tonterias, vaya tela.

PD: ROBAR es ROBAR, y podeis excusaros como querais, seguireis siendo unos ladrones.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior