Registro PSN México mas pronto de que lo que se cree

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
pues yo espeor que el contenido de la store sea igual que el de Estados unidos ya minimo que de algo sirva ser sus vecinos no creen??
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bueno haber si sony hace algo justo con todos los continente y paises...que en europa mira pero mira los de mexico..vamos que ni tienen...Sony tiene mucho morro

Pd:lo bueno de mexico es que venden al ps3 de 80gb no?
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues en atomix leei que en agosto ya estaria, pero del año 2007!!!! es enserio, asi que yo desde hace mucho perdi la esperanza, pero pus es que parecen idiotas los de aqui, en vez de hacer store de aca que muchos ya ni se registraran por que ya tenemos la de E.U, mejor hubieran sacado las tarjetas prepagadas aqui y santo remedio...

salu2 compas!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
la verdad esque aqui no hacen ningun esfuezo por sacar la PSN mexicana la verdad es señorita Huidrobo es una IMCOMPETENTE es verdad esa noticia estaba dicha lista pero para agosto del 2007???

que paso entonces... ya paso mas de 1 año y nada...

esa señorita solo acepta lo que nos manden... dios....

pero bueno como vamos a tener una PSN propia si nisiquiera en la pagina oficial de playstation en mexico le hacen caso???

si no me creen busquen en google ps3 mexico foro oficial...

metanse y veran tantas ESTUPIDESES asi con perdon de la palabra hay en el foro...

ni 1 solo moderador hay no hay nada....

esta muy mal esto y como vamos a tener nuestra propia PSN si ni siquiera al foro oficial en mexico le hacen caso...

la verdad se que es insignificante pero a mi me gustaria ver la bandera mexicana a lado de mi ID y no tener una gringa...
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
A mi me parece que la vieja esa no sabe ni lo que habla echa mucho choro y dice poco XD
jejejeje, tienes razon, ademas mexicanos, no son solamente ustedes, toda Latinaomerica esta siendo ignorada por Sony, haber cuando se interesan por nosotros, que tambien somos un buen mercado, y tenemos derecho a recibir una playstore, porque son muchos ya los que les compramos a ellos bastante de sus productos

saludos
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
se supone que mexico es el cuarto pais a nivel mundial en comprar videojuegos donde queda eso con el interes de los ejecutivos de sony en traernos algo bueno hacia estos lados
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Bíen, con que tengamos Store y aparescamos en la lísta de países.
Por lo mientras toca esperar, aunque eso suena un poco a Fake, pero trataré
De confiar, buen aporte, gracias.

Saludos.,
 
Superior