Registro PSN México mas pronto de que lo que se cree (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

pues en atomix leei que en agosto ya estaria, pero del año 2007!!!! es enserio, asi que yo desde hace mucho perdi la esperanza, pero pus es que parecen idiotas los de aqui, en vez de hacer store de aca que muchos ya ni se registraran por que ya tenemos la de E.U, mejor hubieran sacado las tarjetas prepagadas aqui y santo remedio...

salu2 compas!
la verdad esque aqui no hacen ningun esfuezo por sacar la PSN mexicana la verdad es señorita Huidrobo es una IMCOMPETENTE es verdad esa noticia estaba dicha lista pero para agosto del 2007???

que paso entonces... ya paso mas de 1 año y nada...

esa señorita solo acepta lo que nos manden... dios....

pero bueno como vamos a tener una PSN propia si nisiquiera en la pagina oficial de playstation en mexico le hacen caso???

si no me creen busquen en google ps3 mexico foro oficial...

metanse y veran tantas ESTUPIDESES asi con perdon de la palabra hay en el foro...

ni 1 solo moderador hay no hay nada....

esta muy mal esto y como vamos a tener nuestra propia PSN si ni siquiera al foro oficial en mexico le hacen caso...

la verdad se que es insignificante pero a mi me gustaria ver la bandera mexicana a lado de mi ID y no tener una gringa...

A mi me parece que la vieja esa no sabe ni lo que habla echa mucho choro y dice poco XD

Iniciado por DjKaos Ver Mensaje
jejejeje, tienes razon, ademas mexicanos, no son solamente ustedes, toda Latinaomerica esta siendo ignorada por Sony, haber cuando se interesan por nosotros, que tambien somos un buen mercado, y tenemos derecho a recibir una playstore, porque son muchos ya los que les compramos a ellos bastante de sus productos

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn