Problema con la ps3

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
63
Karma
7
Ubicación
Costa Rica
Tengo un problema con el lector, no me quiere reproducir blu-ray(juegos y peliculas) a ver si alguien me puede ayudar joo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
a otro que le casca..pues eso llama al SAT(servicio atencion tecnico) 902 102 102...

cuando te respodnda el tio le dices que la ps3 no te lee los juegos...el tio te explicara que hacer para mandarla
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
63
Karma
7
Ubicación
Costa Rica
El prblema con el SAT, esque yo soy de Costa Rica y creo Que aqui no hayjoo

Me gustaria saber si a alguien le ha pasado, ahora puse un juego y me salio este error 80010514
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
El prblema con el SAT, esque yo soy de Costa Rica y creo Que aqui no hayjoo

Me gustaria saber si a alguien le ha pasado, ahora puse un juego y me salio este error 80010514
como se dijo antes si eres de america latina y tu ps3 se estropea anda a llorarle a tu abuela xDDDD, la unica forma es que vallas a un sitio donde te puedan acomodar el lector (Claro te van a cobrar) posible mente una tienda donde acomoden consolas de videojuegos....

o que la envies a EE.UU (Te saldran millonaria mente caro) y que un familiar o conocido de alla la lleve al sat....
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
pues por hay dicen que no es problema del lecto sino del rodor osea el aparatico que ase girar el CD es es lo que cambian de las consolas si fuera el lente cuantos Reproductores de BLU-RAY no estarian cambiando y habria noticias de ello
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
pues por hay dicen que no es problema del lecto sino del rodor osea el aparatico que ase girar el CD es es lo que cambian de las consolas si fuera el lente cuantos Reproductores de BLU-RAY no estarian cambiando y habria noticias de ello
pero ese por el lector o por el rotor hay que llevarla al SAT.es una mala suerte pero que le vamos a hacer....
Un Saludo!
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
pero ese por el lector o por el rotor hay que llevarla al SAT.es una mala suerte pero que le vamos a hacer....
Un Saludo!
aun que no alla sat se puede reparar!!!!!! que la lleve a una parte donde reparen VideoConsolas aqui en venezuela hay bastantes en costa rica debe aver tambien!!!!! Porsupuesto le van a cobrar pero es la unica manera DIOSSSSSSSSSS
 
Superior