internet en ps3

raulet

rul_93
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
138
Karma
12
wenas nose x ke cuando conecto el cable de red del ordenador a la ps3 no se me pone el internet ni nada nose ke acer decirme algo gracias:jeje:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Conectas el cable ethernet deste la ps3 hasta el ruter/modem?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
28
Karma
5
Ubicación
la serena, chile
del ordenador a la ps3?
quiza entienda desde la ps3 al modem.
bueno ojala esto te pueda ayudar:
debes apagar tu pc, y desenchufar el modem del toma corrientes o enchufe, y desconectarle el cable eternet del pc, de tal manera q el modem quede sin ninguna coneccion.
esperas unos 3 a 5 min, y conectas el ps3 a traves del cabe ,al modem.
enchufas el modem, y asegurate q esten encendidas todas las luces de online.
solo en ese momento enciende tu ps3, y veras como inicia sesion sin problema alguno.

ojala te sirva, sigue bien los pasos q no deberias tener problemas., si tienes dudas me agregas, envias mp.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
del ordenador a la ps3?
quiza entienda desde la ps3 al modem.
bueno ojala esto te pueda ayudar:
debes apagar tu pc, y desenchufar el modem del toma corrientes o enchufe, y desconectarle el cable eternet del pc, de tal manera q el modem quede sin ninguna coneccion.
esperas unos 3 a 5 min, y conectas el ps3 a traves del cabe ,al modem.
enchufas el modem, y asegurate q esten encendidas todas las luces de online.
solo en ese momento enciende tu ps3, y veras como inicia sesion sin problema alguno.

ojala te sirva, sigue bien los pasos q no deberias tener problemas., si tienes dudas me agregas, envias mp.
Vamos a ver, si se puede conectar via pc-ps3. Para ello solo necesitas un ordenador conectado a internet y una salida etherner en este caso, ya que es por cable, que es la que conectas a la play3.

Pero claro para ello has de configurar la ps3, no es conectar y listo.


http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/21600-tutorial_conexion_compartida_ps3_pc.html

Este tuto te esplicara como hacerlo
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
es conectar , y configurar en ajustes, aunke yo conecte el cable(cuando use por primera vez la PS3) y no tube ke configurar nada
 

raulet

rul_93
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
138
Karma
12
eso es lo ke me dijo un colega black_fox por eso no me va tendre ke provar lo de configurarlo muxas asias
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
pero si tengo internet en el portatil a traves de un modem de movistar, puedo igualmente tener internet en la ps3??
 

raulet

rul_93
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
138
Karma
12
amos aver si me explico mejor x ke sigue sin irme, yo engo el ruter de ono el de motorola conectado al ordenador pero pa meterme en la play tengo ke kitarlo del ordenador (tonces el ordena no tiene internet) y ponerselo a la play, vale despues de eso cojo y me voy a configuracion de red y tal y pongo x cable y mas cosas ke me salen ai algunas ke no entiendo, y al finalizar pone buscando direccion ip y me dice error se a acavado el tienpo de buskeda. x ke no me va xD
 
Superior