vuelvo al mundo de la ps3

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
bueno como ya muchos saben mi ps3 de 60 gb fue robada en enero, despues de 2 meses sin ps3 al fin pude conseguir otra, pero esta vej una de 40 gb ya que de 60 no pude pillar.

no tengo muchos amigos en el psn a los que quieran jugar una partidilla online agregenme o me dan sus id. Tengo Call Of Duty 4, Resistance fall of man,Colin McRae Dirty, pes 08, fifa 08, eye of judgement y assassin creed.

Una cosita mas estaba pensando comprarme un juego mas pero no se si el unreal of tournament III o el Smackdown Vs Raw 2008, que opinan ustedes cual es mejor.

me olvidaba este es mi id "tqleohdp".
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Lo siento tio..manda cojones que te roben una consola y mas tan cara..
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Me acuerdo de ti, me alegro verte de nuevo por aquí, yo aún no tengo ps3.. joo:buf::jeje:
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Enhorabuena por pillar otra ps3 rapidamente ^^.

Yo tengo el de WWE 2008 pero el Unreal no y te digo que compres el Unreal porque hablan bastante muy bien y claro mucho mejor que la de WWE 2008

Saludos
 

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
229
Karma
6
Ubicación
Madrid
bueno como ya muchos saben mi ps3 de 60 gb fue robada en enero, despues de 2 meses sin ps3 al fin pude conseguir otra, pero esta vej una de 40 gb ya que de 60 no pude pillar.

no tengo muchos amigos en el psn a los que quieran jugar una partidilla online agregenme o me dan sus id. Tengo Call Of Duty 4, Resistance fall of man,Colin McRae Dirty, pes 08, fifa 08, eye of judgement y assassin creed.

Una cosita mas estaba pensando comprarme un juego mas pero no se si el unreal of tournament III o el Smackdown Vs Raw 2008, que opinan ustedes cual es mejor.

me olvidaba este es mi id "tqleohdp".
te robaron la ps3? se te estropeo? que te paso? :O
me has dejao con la intriga ^^
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Si te gusta la wwe sin duda pillate el smackdown vs raw 2008 es un vicio y el online si tienes buena conexion online es un lujo.Yo estoy organizando un torneo para jugarXD
Saludos;)
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Pero te la robaron en tu casa??' o un dia que la sacastes para llevarla a casa de un amigo o algo..
Bueno si te quieres comprar otro juego yo te recomendaria que te esperases al 29 de abril y te compraras el GTAIV
 
Superior