PS3 cumple 1 añito ¡

Conversación publicada en el foro General

Pues eso por si alguno no os habiais dado cuenta estamos a algo menos de 24 h para q Playstation 3 cumpla exactamente 1 año,y es q me acuerdo perfectamente q un 23 de Marzo del año pasado iba yo tan feliz a las 10 de la mañana a comprarme este peasso de consola.a mi por suerte(toco madera) me ha ido fantasticamente bien y no la he tenido q mandar al SAT ni nada de esto(me da q la primera hornada salio mejor y con menos defectos q ahora no? o son ilusiones mias?),ademas de q ha sido un sin parar,la verdad q no me he aburrido en ningun momento en mi casa con este "trasto" y aun lo disfruto como un cochino...y con los juegos q se avecinan aun mas...

en fin este post era para recordar este pequeño aniversario/homenaje a la ps3 q ya (ya ha pasado 1 año ,parece mentira)tiene un año entre nostotros (los europeos).

feliz cumpleaños¡ xDD

en verdad yo fuy el primero en postearlo jejeje xDDD nadie contesto xDD EN FIN...a ve si nos regalan algo en la store europea por este aniversario

Iniciado por victorps Ver Mensaje
Si si nos van a dar las gracias por haberlos felicitados a ellos y a su consolaXDXDXD

Jeje como mucho la semana que viene pondrán la actualización 2.20 esa.

Un saludo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn