PS3 cumple 1 añito ¡

Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
Pues eso por si alguno no os habiais dado cuenta estamos a algo menos de 24 h para q Playstation 3 cumpla exactamente 1 año,y es q me acuerdo perfectamente q un 23 de Marzo del año pasado iba yo tan feliz a las 10 de la mañana a comprarme este peasso de consola.a mi por suerte(toco madera) me ha ido fantasticamente bien y no la he tenido q mandar al SAT ni nada de esto(me da q la primera hornada salio mejor y con menos defectos q ahora no? o son ilusiones mias?),ademas de q ha sido un sin parar,la verdad q no me he aburrido en ningun momento en mi casa con este "trasto" y aun lo disfruto como un cochino...y con los juegos q se avecinan aun mas...

en fin este post era para recordar este pequeño aniversario/homenaje a la ps3 q ya (ya ha pasado 1 año ,parece mentira)tiene un año entre nostotros (los europeos).

feliz cumpleaños¡ xDD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Tio, el que no se ha dado cuenta has sido tu, esto ya es la tercera o la cuarta vez que se postea, usa el buscador la proxima vez
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si pero un cumple sin ps3 joo
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
en verdad yo fuy el primero en postearlo jejeje xDDD nadie contesto xDD EN FIN...a ve si nos regalan algo en la store europea por este aniversario
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
no pasa nada muchacho xDDD no seras el unico k posteas esto repetido ya veras mañana todos los que se van a repetir sobre este tema...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
en verdad yo fuy el primero en postearlo jejeje xDDD nadie contesto xDD EN FIN...a ve si nos regalan algo en la store europea por este aniversario
Si si nos van a dar las gracias por haberlos felicitados a ellos y a su consolaXDXDXD

Jeje como mucho la semana que viene pondrán la actualización 2.20 esa.

Un saludo!!
 
Superior