Pantalla en negro

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Hola a todos! Ayer me llevé la PS3 a casa de un colega que tenía una sony bravia. Al conectarla a traves de HDMI se me reconoció automáticamente. El problema es que ahora intento conectar la televisión y no se me adapta la resolución, es decir... que se me ve en negro :(. Que puedo hacer para recofigurarla??
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Hola a todos! Ayer me llevé la PS3 a casa de un colega que tenía una sony bravia. Al conectarla a traves de HDMI se me reconoció automáticamente. El problema es que ahora intento conectar la televisión y no se me adapta la resolución, es decir... que se me ve en negro :(. Que puedo hacer para recofigurarla??
Tienes que conectarla de nuevo por el HDMI e ir a ajustes y cambiar la entrada de video a la que tienes en tu casa.saludos
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Vuelve a enchufarla a la tele hd, configurala para una de tubo y ya está.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Mi televisión reconoce la alta definición a traves de DVI. No puedo configurar nada porque no veo ningun menú. Hay algun otro modo de hacerlo?? que es eso de XMB??
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Mi televisión reconoce la alta definición a traves de DVI. No puedo configurar nada porque no veo ningun menú. Hay algun otro modo de hacerlo?? que es eso de XMB??
Eso de XMB es el menú principal.

Haz como yo te he dicho, vuelve a conectarla a la tele hd y configurala para una de tubo.

O si no puedes optar por restablecer los ajustes predeterminmados manteniendo pulsado el botón de encendido de la ps3 (creo que era así).
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
10
Karma
0
vale pues... no puedo acceder al menu principal porque no hay imagen. Si pongo el burnout por ejemplo, si que me aparece imagen. Pero al quitarlo se me queda en negro. Deberia cambiar la resolución, pero con este problema... no se como hacerlo
--- [ Añadido ] -----
vale, como dices que se establecen los ajustes predeterminados? manteniendo el boton de "power" ??
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
A mi me paso k un dia prove la tele del salon ( k es un pepinaco de tele a 1080) y cuando la trai a la mia k es una HD no se me vei nada, claro yo too guiñao que estaba, al final lo que ice fue bajarla al salon y alli canviar la configuracion, no se si hay alguna manera mas, pero si tuvieras una tele que soportara la misma resolucion de tu amigo la podrias canviar
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
AMi justamente me paso lo mismo y digo yo ya esta adios ps3... me estaba cagando en todo cuando de repente si era porque estaba en resolucion 1080i!! entonces fui a la tele hd de mi salon y lo puse a 576i...

Pd:hay gente que decia que se reestablecia a 576i dejando pulsado el boton de apagado o algo asi 3 segundos o ni idea...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
como ya te han dicho deja pulsado el boton de encendido hasta que pite y te saldra solo... te lo digo yo que antes hacia la idiotez de configurar la ps3 antes de salir pa casa de mi amigo y es un rollo hasta que me lo dijeron por el foro y lo probé... y yo haciendo idiotezes xddd la respuesta suele ser lo mas sencillo a vezes xD
 
Superior