...Acerca de la descarga de contenidos de la PSN Store...

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Bueno amigos, mi inquietud es simple...

he notado que cuando juego títulos que no tienen Online; las descargas que estoy realizando se "detienen", se "pausan"...y es cuando que salgo del juego que la sesión se reanuda y no entiendo por qué si antes el juego descargaba así estuviese jugando....alguien sabe qué pasa? hay alguna explicación? o es algo que he de configurar en mi consola y de ser así...¿cómo lo hago?

gracias a los que puedan ayudarme.
 
M

mugan86

Bueno amigos, mi inquietud es simple...

he notado que cuando juego títulos que no tienen Online; las descargas que estoy realizando se "detienen", se "pausan"...y es cuando que salgo del juego que la sesión se reanuda y no entiendo por qué si antes el juego descargaba así estuviese jugando....alguien sabe qué pasa? hay alguna explicación? o es algo que he de configurar en mi consola y de ser así...¿cómo lo hago?

gracias a los que puedan ayudarme.
¿Qué sueles jugar a los juegos de ps2 mientras descargas? Si es asi, es normal. En las instrucciones pone eso, siempre que se está repdroduciendo algún blue-ray o algún juego de ps2, la sesión de psnetwork se cierra, por lo que no lo puedes evitar. Por otro lado, yo no descargaría nada mientras este jugando a cualquier juego( offline o online), lo mejor es que haga cada cosa individualmente, no las dos a la vez.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
pues la verdad es que me ha sorprendido mucho...y lo curioso es que cuando saco el videojuego es cuando me sale el letrerito que dice "Sesión Iniciada"...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
creo que no me he hecho entender...

Estoy descargando (por ejemplo) la Demo de TimeShift...mientras la descarga se realiza (que va en un 48%), me pongo a jugar Resident Evil 4...juego y juego y juego y cuando termino con Resident Evil y vuelvo a la consola y a su interfaz...me sale el letrerito que me anuncia que la "sesión iniciada"...y el demo sigue en su 48%...o sea que mientras jugué offline...la descarga no siguió...
 
M

mugan86

creo que no me he hecho entender...

Estoy descargando (por ejemplo) la Demo de TimeShift...mientras la descarga se realiza (que va en un 48%), me pongo a jugar Resident Evil 4...juego y juego y juego y cuando termino con Resident Evil y vuelvo a la consola y a su interfaz...me sale el letrerito que me anuncia que la "sesión iniciada"...y el demo sigue en su 48%...o sea que mientras jugué offline...la descarga no siguió...
Pues es lo que te he dicho en un post anterior. Mientras te encuentras jugando a un juego de la ps2 o viendo algun BD, la sesión se para. No tiene ningún misterio, simplemente, es así. En cambio cuando este con uno de ps3, si te seguirá descargando.
 
Última edición:
M

mugan86

ah bueno...si es así y es confirmado...no me preocupa...
Tranquilo que no es nada malo, es normal que te preocupes, yo al principio me quede mosca, pero mirando una cosa en la guía de usuario leí lo de los juegos de la ps2 que se cerraba la sesión
 
Superior