Me he comprado la PS3!

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Buenaas!!!
El miercoles 19/3/08 me he comprado la ps3 despues de ahorrar muuchO!!!
Me ha salido barata la verdad, un pack de 3 pelis, 2 juegos y la ps3 por 429,99€ (en el mediamarkt de sant cugat para los que vivan en bcn)
La verdad es que estoy contentiiiiisimo!!!XD
Que mas debo hacer? Creo que he hecho todo lo basico... Registrarme en la PSN, actualizarla a la 2.17, poner lo de Folding Home (me convenia hacerlo no?), creo que solo me falta poner linux jejeje

Un saludoo
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Enhorabuena por tu compra.

Puedes mirar en los tutoriales de la web para hacerte (aparte de tu cuenta PSN) una cuenta japonesa y una americana para poder descargarte mas cosillas para tu ps3.

Saludos
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
62
Karma
9
Bienvenido
Pues no se lo de folding home no hace falta lo has hecho todo
una cosa si te falta ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:: viciarte hasta estar asi :babas::babas: y mas si tienes una tele bien grandota y de 1080 como yo xD

Pd: mi PSN ID : SpanishSpawn , XxZegomxX , SP_Spawn
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
Muy Buena compra!!!Bievenido al lado oscuro!!!jajaja.pues tratala con mucho mimo sino quieres tenerla como mucho de nosotros en el SAT jeje, y dale de comer de los mejores juegos que ay xD!
Un Saludo!
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
muy buena compra, que juegos tienes? un saludo
Me vinieron el NFS pro street y el juego de los simpsons, pero supongo que los vendere pronto para comprarme otros ya que no son los que mas me gustan jejej, esperare a que salga el GT5 la semana que viene y los vendo...

Un saludo
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
felicidades por tu compra... estaras contentiiisimo como lo estuvimos todos por aca...
como te dijeron.. lo unico que te falta es echarte unas horas de vicio y nada mas! jaja
Saludos :victoria:
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
62
Karma
9
Los temas se descargan de internet o del Store
pero en el store hay pocos porke son unos perros de la pradera
y en internet son los mejores xD



Saludos!!


PD: para meterlso en la play a traves de memory ( usb, mp3,pendrive , SD,etc..)
solamente crea la carpeta PS3/theme/(aqui los archivos descargados)
y despues enchufas la PS3 y y pones la memoria en el usb te vas a temas y instalar....
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
baja temas de www.ps3-themes.com
podes bajarlos directamente de la play o por el pc, lo pasas a un pend drive, en una carpeta que diga PS3 abris otra que diga THEME con mayusculas.. y pone ahi el tema.. despues en configuracion.. cambias el tema...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Tengo una dudilla... Cuando hoy me descargue la demo del GT5 me decia que tenia libres 31 GB en el disco duro, a pesar de que solo tengo un par de videos y un par de savegames, porque es? (esta formateada en rapido)
Un saludo
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
62
Karma
9
a mi me pasa lo mismo Creo que espor el sistema operativo ( como en windows)





Saludos! mi negrita la mas bonita xD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Asi que el sistema operativo esta en el HDD? No lo veo logico, porque si le cambias el disco entonces no deberia tener ningun SO y si lo tiene...
Un saludo
 
Superior