Me he comprado la PS3! (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Buenaas!!!
El miercoles 19/3/08 me he comprado la ps3 despues de ahorrar muuchO!!!
Me ha salido barata la verdad, un pack de 3 pelis, 2 juegos y la ps3 por 429,99€ (en el mediamarkt de sant cugat para los que vivan en bcn)
La verdad es que estoy contentiiiiisimo!!!XD
Que mas debo hacer? Creo que he hecho todo lo basico... Registrarme en la PSN, actualizarla a la 2.17, poner lo de Folding Home (me convenia hacerlo no?), creo que solo me falta poner linux jejeje

Un saludoo

Iniciado por fedexx72 Ver Mensaje
lo de folding home no es necesario ponerlo, colaboras y tal, pero yo no dejaria la ps3 encendida durante varias horas asi porque si... osea eso no era necesario, yo lo de poner linux ala ps3 lo veo una pijada... xD para eso ya tengo el ordenador. Por otro lado, enorabuena por tu compra xD yo la tengo desde noviembre despues de ahorrar mucho tambien.
pero joder no le digais al chico que si la de 40gb es una estafa.. no es una estafa es un ROBO!!! que mierda de materiales POr dios!! si parece una maqueta!!.

que no que es coña que es la misma pero sin el cromado...y poco mas vvamos ..la misma

NO te ofendas que yo tambient engo lad e 40gb por decir lo de los materiales pero que es la mismo he...

joder vamos entonces esto seguro que cuando saquen otra ps3 reducida con menor precio.. la ps3 te vendra sin carcasa sin mandos sin usb...y todo eso lo tendras que comprar a parte...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4