Problema recarga fondos monedero

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Hola! Estoy intentando recargar el monedero para comprar PAIN pero no me deja.Me da error todo el raro.Me pone NO SE HA PODIDO COMPLETRA LA TRANSACCION DE LA TARJETA DE CREDITO.A ver si a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo..Gracias y 1 saludo!
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Pues no se tio, pero sigue sin dejarme. Mañana iré al banco a ver si estoy en números rojos o que pasa.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
si has hecho otras compras con esa tarjeta en la store puede que tu tarjeta tenga un limite para comprar online
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Lo hago con una tarjeta de debito VISA. Y he comprado varias cosas con ellas desde hace un año(Warhawk, Theme Park, Rampage..) no se que pasará me tiene rayao el tema.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Haz como yo le di a comprar directamente sin tener el total del juego en el carrito y automaticamente me recargo 5 euros de la tarjeta de credito y ya esta.saludos
--- [ Añadido ] -----
No puede ser problemas de los servidores del store?Alguien pudo comprar algo ayer desde el store?
A mi ayer no me funcionaba internet con la ps3,no me iniciaba sesion, ni me dejaba usar el navegador me daba error lo tuve que dejar por imposible y esta mañana ya me iba.saludos
 
Última edición:
Superior