Los discos duros de PS3 pueden incrementarse hasta 5 veces más.

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Desde vídeos de alta definición a un sinnúmero de archivos de música, el disco duro de su última consola está literalmente a reventar las costuras. Sony llega al rescate con un nuevo híbrido/imán/sistema láser para discos duros.Efectivamente incrementa la capacidad hasta 5 veces mas. Así es, en el mismo plato de tamaño como usted tiene ahora mismo, puede disfrutar de hasta cinco veces la memoria.



Fuente:N4G
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Si si pero como.. eso ya se sabia incluso con todos los discos duros..hasta de los pcs... pero como?
Pues pagabas un poco más y te comprabas un disco duro devolviendo el tuyo hasta de 700GB.Haces una copia de seguridad,metes el disco duro de 700GB en la PS3 y despues le pones el pen drive con la copia de seguridad.Si vas a una tienda y entregas el disco duro de la PS3 por uno de 700GB me han dicho no se si es verdad que lo consigues hasta por 100€ ¡Un chollazo!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Esto como va? No lo habia escuchado nunca...
Se entrega el disco duro en una tienda y te lo devuelve con 700GB??? Tendre que averiguar donde lo hacen...jeje
Un saludo
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues pagabas un poco más y te comprabas un disco duro devolviendo el tuyo hasta de 700GB.Haces una copia de seguridad,metes el disco duro de 700GB en la PS3 y despues le pones el pen drive con la copia de seguridad.Si vas a una tienda y entregas el disco duro de la PS3 por uno de 700GB me han dicho no se si es verdad que lo consigues hasta por 100€ ¡Un chollazo!
Eso no lo he visto nunca, supongo que si lo dices es que lo hacen, pero dudo mucho que con solo 100€ más te den uno de 700GB, es imposible, demasiado podo dinero por un disco duro de 2,5 pulgadas...
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Yo no e visto aun discos duros de 2.5 pulgadas de 700gb, los mas grandes que e visto son de 320gb lo demas ya seria de 3.5 pulgadas y esos en la play no te entran.



un saludo
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Lo e estado mirando y en el unico video que dicen algo de 700gb, comentan que como maximo seria ese el tope, pero el luego le coloca uno de 250gb ya te digo que yo aun no e visto discos de 2.5" de esas capacidades aun asi con uno de 250 o 320 ya se hiria sobrado,

un saludo
 
Superior