"UPDATE" 2.16 [ps3]

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Si la retiraron seria por algo, puede que tuviera algún bug que pudiera dejar la consola KO, solo de pensarlo :buf::buf::buf:
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Yo la tengo instalada y me va como siempre... No han dicho por que la retiraron?
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Teniendo la 2.17, mejor ponerse la 2.17 no??
Que seguramente la 2.16 tenia algún agujero muy grande, y por eso se dieron prisa.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
La cuestion es que hay usuarios que la tienen puesta y dicen que no tienen ningun problema.
Cierto, pero si la retiraron seria por algo, puede que cuando se juntan ciertas circunstancias las que sean puede dejar la PS3 KO, puede que tenga un bug que haga que se corrompa el firmware y deje la PS3 completamente inutilizada, quien tenga esa versión, lo mejor que puede hacer es actualizar por si acaso no sea que tenga una sorpresa desagradable :douh::douh:, el que avisa no es traidor.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
También cabe la posibilidad de que la 2.16 tuviera un bug que hiciese correr código sin firmar "carga de backups".
 
A

aron_linares

YASTA!!! si tu le metes fuego a la mascota de tu mejor amigo, corriendo intentas cambiarla por una igual no??? pue lo mismo es! y no se hable mas xDDD me a quedado muy dictador....
 
Superior