No mas mierda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
9
Karma
10
No mas post chorras y flooders de rumores de home, HOME NO SALDRA ESTE JUEVES NI EL SIGUIENTE! Sony dijo OFICIALMENTE que en Julio saldria, si sale en una mierda de revista que es al final de año escrito por un redactor chorras que no tiene ni puta idea ES MENTIRA, si ese redactor es un chorras por que? Por que no lee lso comunicados de sony y se basa en loq ue dijo hace un año. La proxima revista vereis que dicen que sale en junio. NO MAS POST "HOME SALE MAÑANA" es una puta falsa que no favorece a nadie y los menos enterados se lo creen, es una tonteria inventarse "Mi primo trabaja en sony y dice que..." lo primero es que tu primo es tonto por que si fuera verdad que trabajara en sony no te lo decia, y luegos al ver que es mentira quedas como el culo delante de todo el foro, y lo peor es que algunos lo creen (aunque ya a estas alturas pocos lo creen) si os toca los huevos esperar a que salga, ESPERAIS por que no hay otra solucion, tonterias como "Firmas para que sony libere la beta" son tonteria por que no le haran ni puñetero caso, para eso estan los betatester si quereis serlo ya pondran las convocatorias para ello. Si borraran los post que son basura de este subforo quedarian 3 o 4 buenos. Y los que quieran autoconvencerse de que sale mañana se lo dicen a si mismos y no jodan el foro, lo mismo a los liantes. Y a los troll... Mejor no decir nada de ellos...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
9
Karma
10
Si, abre empezado mal pero es que ya... Soy de los que me paso de vez en cuando a leer noticias... Y es que leer la cantidad de chorradas y tonterias que ponen en este subforo...
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
el tipico post que hace la gente para que le den las gracias,y que al mismo tiempo es otro chorrra post,saludos y bienvenido.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
el tipico post que hace la gente para que le den las gracias,y que al mismo tiempo es otro chorrra post,saludos y bienvenido.
Toda la razon colega.

En cuanto al que ha abierto este post decirle que tiene muchiiiiiiiiiiiisima razon y que estoy con el al 100% pero este tipo de post se pone cuando ya llevas un tiempo aqui porque ahora con 2 o 3 post que tienes lo unico que haces es que la gente crea lo mismo que alexwar, que solo quieres gracias y poco mas. De todas formas tienes razon pero tienes que tener en cuenta el factor de que eres nuevo.

Un saluo y bienvenido!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
9
Karma
10
La gente quiere subir el numero de psot y no saben como...
No me importa mucho el foro, a mi me importa sus noticias y a mi no me da "ego" tener mas mensajes que otro... Eso es una ridiculez como una casa... Te crees mas "veterano" por tener mas mensajes? Psss
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
No me importa mucho el foro, a mi me importa sus noticias y a mi no me da "ego" tener mas mensajes que otro... Eso es una ridiculez como una casa... Te crees mas "veterano" por tener mas mensajes? Psss
No es que seas mas veterano,es que tienes MAS consciencia.Si eres nuevo y eres un encerrado en tu mente que no abre como tu no pararás de decir palabrotas todo el mundo si te dice que tienes que presentarte primero antes que hace resto porque eres nuevo en el foro es porque ellos saben que es mejor para tu comienzo.Como yo te he puesto el mensaje ese.Por cierto Si llevas tiempo en el foro serás mas respetado y sabrás mas cosas de la PS3,tu,por ejemplo por mucho que estes todo los dias no sabrás nada si empiezas el post con tan pocos argumentos.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
9
Karma
10
No es que seas mas veterano,es que tienes MAS consciencia.Si eres nuevo y eres un encerrado en tu mente que no abre como tu no pararás de decir palabrotas todo el mundo si te dice que tienes que presentarte primero antes que hace resto porque eres nuevo en el foro es porque ellos saben que es mejor para tu comienzo.Como yo te he puesto el mensaje ese.Por cierto Si llevas tiempo en el foro serás mas respetado y sabrás mas cosas de la PS3,tu,por ejemplo por mucho que estes todo los dias no sabrás nada si empiezas el post con tan pocos argumentos.
Creeras que por llebar poco tiempo en el foro sabre menos cosas xDD
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
haces un chorrapost en contra delos chorrapost jajajaja pues yo pienso lo mismo pero asi como este hay mil post pero no se detiene el flujo de personas en el foro es muy alto y hay gente que no busca ni nada
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Creeras que por llebar poco tiempo en el foro sabre menos cosas xDD
Exacto,porque si llevaras mucho tiempo por ejemplo sabrías que aqui todos ya nadie se inventa un rumor del Home y no hace falta que nos digas que aqui tenemos que dejar de hablar del home porque casi nadie ha posteado en lo ultimos dias ningun rumor del Hoem excepto sus salidas y a las horas han sido desmentidas.Sin embargo que sea muy esperado es otra cosa.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior