No mas mierda (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

el tipico post que hace la gente para que le den las gracias,y que al mismo tiempo es otro chorrra post,saludos y bienvenido.

Iniciado por alexwar Ver Mensaje
Toda la razon colega.

En cuanto al que ha abierto este post decirle que tiene muchiiiiiiiiiiiisima razon y que estoy con el al 100% pero este tipo de post se pone cuando ya llevas un tiempo aqui porque ahora con 2 o 3 post que tienes lo unico que haces es que la gente crea lo mismo que alexwar, que solo quieres gracias y poco mas. De todas formas tienes razon pero tienes que tener en cuenta el factor de que eres nuevo.

Un saluo y bienvenido!

No me importa mucho el foro, a mi me importa sus noticias y a mi no me da "ego" tener mas mensajes que otro... Eso es una ridiculez como una casa... Te crees mas "veterano" por tener mas mensajes? Psss

Iniciado por lollazos Ver Mensaje
No es que seas mas veterano,es que tienes MAS consciencia.Si eres nuevo y eres un encerrado en tu mente que no abre como tu no pararás de decir palabrotas todo el mundo si te dice que tienes que presentarte primero antes que hace resto porque eres nuevo en el foro es porque ellos saben que es mejor para tu comienzo.Como yo te he puesto el mensaje ese.Por cierto Si llevas tiempo en el foro serás mas respetado y sabrás mas cosas de la PS3,tu,por ejemplo por mucho que estes todo los dias no sabrás nada si empiezas el post con tan pocos argumentos.

No es que seas mas veterano,es que tienes MAS consciencia.Si eres nuevo y eres un encerrado en tu mente que no abre como tu no pararás de decir palabrotas todo el mundo si te dice que tienes que presentarte primero antes que hace resto porque eres nuevo en el foro es porque ellos saben que es mejor para tu comienzo.Como yo te he puesto el mensaje ese.Por cierto Si llevas tiempo en el foro serás mas respetado y sabrás mas cosas de la PS3,tu,por ejemplo por mucho que estes todo los dias no sabrás nada si empiezas el post con tan pocos argumentos.

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
Creeras que por llebar poco tiempo en el foro sabre menos cosas xDD

Creeras que por llebar poco tiempo en el foro sabre menos cosas xDD

Iniciado por lollazos Ver Mensaje
Exacto,porque si llevaras mucho tiempo por ejemplo sabrías que aqui todos ya nadie se inventa un rumor del Home y no hace falta que nos digas que aqui tenemos que dejar de hablar del home porque casi nadie ha posteado en lo ultimos dias ningun rumor del Hoem excepto sus salidas y a las horas han sido desmentidas.Sin embargo que sea muy esperado es otra cosa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn