Comandos de Voz en el juego Tom Clancys EndWar

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
pues asi es amigos les invito a que me den sus puntos de vista por que a mi me gusta mucho este juego y mira los comandos de voz que en este video se presentan es imprersionante como dan la orden las chicas y los soldados y helicopteros las obedecen,

al minuto 1:52 se olle donde la chica dice "unit to securit sierra" y los soldados se van a asegurar la sierra los comnados de voz son cuando aparesen una franja de color amarrilla o verde arriba

tambien al minuto 2:04 se olle donde la chica dice "callin all unit muve to delta" y es impre4sionante como se van los soldados hacia el lugar donde indico

este pinta para ser un juegazo su salida esta prevista para septiembre de este año pero aun no confirmada


que opinan ustedes ?

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
En el RSV2 SE SUPONE que tienen esa tecnologia para dar ordenes por voz a tus compañeros de equipo (los bots), pero esta mañana lo he probado y no me hacen caso (pone que es para headset con cable USB, pero el mio es bluetooth, no se que diferencia puede tener), aunque una si que coló y se reagruparon, será por el tono de voz. :S.

Supongo que Endwar, al ser integramente por voz, tendrán esa tecnologia mejor desarrollada.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
En el RSV2 SE SUPONE que tienen esa tecnologia para dar ordenes por voz a tus compañeros de equipo (los bots), pero esta mañana lo he probado y no me hacen caso (pone que es para headset con cable USB, pero el mio es bluetooth, no se que diferencia puede tener), aunque una si que coló y se reagruparon, será por el tono de voz. :S.

Supongo que Endwar, al ser integramente por voz, tendrán esa tecnologia mejor desarrollada.
Probablemente.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
pues si alomejor EndWar sera mas pulido en el comando de voz yo no sabia que RSV2 tenia esa tecnologia y que mas puedes hacer en RSV2 que mas ordenes les puedes dar?
--- [ Añadido ] -----
gracias juau_loko te gusta este juego EndWar a mi me encanta
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
pues si alomejor EndWar sera mas pulido en el comando de voz yo no sabia que RSV2 tenia esa tecnologia y que mas puedes hacer en RSV2 que mas ordenes les puedes dar?
En teoria para una misma orden, lo puedes decir de diferentes formas predefinidas, las que me acuerdo, que hay mas formas:

Reagrupaos.
Seguidme/A mi Seis.
Moveos alli/Moveos (y se señala la zona central de tu campo de vision).

Hay otras 2 formas de orden que no me acuerdo, no estoy seguro si con voz puedes cambiarles la forma de atacar al asalto o en incógnito o decirles que se pongan en una puerta (pero todo se puede hacer con botones tambien).
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
gracias o ke bien pero son solamente 5 o maximo 10 de RSV2 comandos de voz

pos dicen que en EndWar seran mas de 100 o 120 pero es imprecionante tambien dicen que se perfila para un Masivo Multijugador Online
 
Superior