[Hilo Oficial]#Home™

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
494
Karma
81
Ubicación
En tu casa,fijate bien.
Home es diversión

1.0 -
¿Qué es Home™?​
Home™ es un lugar virtual para usuarios de Ps3Network.
1.1 -
¿Cuándo saldrá?​
Home™ está en desarrollo,se retrasó el día 27/8/07,ese día tan esperado dieron la noticia estimulante de la Beta,y el 10/11/07 tubo que salir pero algo pasó y se atrasó para supuestamente,el día 27/3/08,es un rumor
1.2 -
¿Home™ es gratis?​
Home™ es gratis,lo podremos descargar en la Store™ Network Ps3.Tendrá algunos accesorios y demás que costaran de 1 Euro a 50 por ahora.
1.3 -
¿Cuántas noticias hai de Home™?.​
Aproximadamente,le hecho un calculo y son lo menos,200.xD
2.0 -
Home en Wikipedia​
Web de Home en Wkipedia.
http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Home

2.1 -
La web de Home™​
La web de Home™ es la siguiente:
www.HomeBetaTrial.com

2.2 -
Gran redacción de Home™​
Durante la GDC, Sony presentó su mundo online que competirá con los Miis del Wii, y con Xbox Live. Esta vez, me parece que Sony ha tomado una buena decisión, y han elegido crear un comunidad virtual 3D al estilo de Second Life (una especie de Habbo Hotel mil veces más poderoso, para los que no lo conocen). Tu avatar, o personaje virtual, puedes crearlo de la misma manera que se hacen en muchos juegos modernos, donde puedes configurar en detalle el aspecto físico del personaje, así como su vestimenta.

La idea es que también funcione muy parecido a Second Life, donde los propios usuarios pueden crear objetos y agregarlos al mundo virtual. Phil Harrison, de SCE Worldwide, dijo lo siguiente durante la presentación:

Queremos que toda la comunidad de videojuegos agregue y construya sobre esto. No es algo que queremos declarar como un copyright o una marca registrada. Es comunidad; es colaboración; es customización. Es entretenimiento emergente potenciado por el público — con el público al centro de este universo.

Una vez adentro, puedes conversar con otras personas usando un teclado, o con un manos-libres Bluetooth, puedes usar tu propia voz para conversar. Hay lugares públicos donde todos se reúnen, e incluso puedes invitar a otros amigos a jugar bowling, pool, o baloncesto dentro del mismo juego. De la misma manera, puedes invitarlos a jugar algún juego multiplayer del PS3, o juegos descargados de la PlayStation Network. También puedes invitar a otros usuarios al “cine” y cada uno vería la película desde su casa al mismo tiempo.

También puedes crear mundos privados, dónde solo puede entrar gente con invitación. Es decir, tu casa virtual. Ahí dentro la puedes decorar como quieras, e incluso puedes usar fotos, videos y música almacenada en el PS3 para decorar tu hogar.

La mejor parte de todo, es que PlayStation Home será gratis. Únicamente tendrás que pagar por objetos unicos, como ropa o muebles de marca. Todo el resto del sistema funcionará a base de publicidad, que estará tan presente como en el mundo real. Sony planea lanzar el servicio a mediados de año, pero anuncian pruebas beta a gran escala en Abril.

2.3 -
Videos​
http://es.youtube.com/watch?v=kyquAXKeEI0
http://es.youtube.com/watch?v=8ZY2vwlh5-g
http://es.youtube.com/watch?v=UCWYG2syuhI
http://es.youtube.com/watch?v=5HG7dKUBIkM
http://es.youtube.com/watch?v=1Nc6GQBsmRc

2.4 -
Fuentes​
www.Youtube.com
www.Google.es
www.HomeBetaTrial.com
www.Laps3.com

2.5 -
Ser BETATester​
Has llegado tarde.

Creado por /OE\ mí.
Denada ^^ \HM/
Ps3Network.
No se acepta copy&paste.
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
?? imagenes??? y que es eso de no hay copy&paster sin tu permiso??? esque porque abras tu el post pones normas??? ahora me entero que esto va asi.... pon imagenes, siempre queda un poco mejor, pon ficha tecnica.... sobretodo, al final pon dudas, que es quien te deje una pregunta y sea contestada, en ese apartado (dudas) lo incluyes, asi la gente no tendra que ir buscando por las paginas, sabra que esta aqui debajo del todo;)
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
pon lso videos bien, no pongas el link y pon fotos...deves trabajarlo un poco mas....
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
62
Karma
6
esto va a ser lo mas por graficos, jugabilidad lo malo va a ser k tendremos k esperar
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
eso de que se llega tarde para ser betatester no es cierto del todo :D, hace poco hubo un evento en el warhawk por ejemplo (quizas haya otro el viernes), y aparte dijeron que ampliarian los participantes de la beta.
 
Superior